Otra vez sopa


Andrew Teuten decidió no llegar a Independiente y aceptar una oferta de Colón de Santa Fe, ya existía un acuerdo entre clubes.

El lateral izquierdo viene siendo un dolor de cabeza para el Rojo en este mercado de pases. Después de tantos idas y vueltas parecía que había encontrado a su refuerzo para el puesto. Tras días negociando se llegó a un acuerdo con City Torque para su transferencia.

Desde Uruguay avisaron que el club ahora solo debía acordar con el jugador. En las últimas horas Colón aceleró por el futbolista que terminó eligiendo al "Sabalero" por sobre el Rojo. Según lo trascendido las razones fueron por priorizar "tranquilidad", así se lo comunicó al Director Deportivo, Daniel Montenegro.

De esta manera ya son cinco los laterales que se le escapan al Rojo. Emanuel Más quién fue a Estudiantes, Vangioni quién eligió Newell's, Milton Valenzuela que tienen un acuerdo con un equipo Europeo, Elias Gómez que fue a River y ahora se suma Teuten.

¿Qué opciones le quedan?

Independiente no tiene a estas horas una posibilidad clara para el lateral izquierdo. Es por eso que empezará a evaluar nombres y posibilidades. Eduardo Domínguez lo ubico como un puesto a reforzar.

Una de las opciones que aún queda es la de Lucas Rodríguez, que hoy arregló la deuda de 80.000 dólares que el club tenía  con él y sigue esperando el llamado para seguir. Pero en estos momentos no es prioridad.

Comentarios

  1. El recién nombrado mejor lateral en Uruguay elije ir a Colón en vez de Independiente. Qué verguenza. Nunca visto algo así en Independiente.

    ResponderBorrar
  2. La culpa es de nosotros los hinchas...el viernes era la oportunidad de decir basta copando la sede y la realidad que éramos pocos. Por eso, ahora a seguir sufriendo a esta manga de simios corruptos. Somos el hazmerreír del fútbol argentino. #andatemoyano

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar