"Necesitamos que cualquiera que sepa algo aporte a la investigación"


La hermana de Juan Calvente, el hincha de Independiente asesinado en la previa de un amistoso frente a San Lorenzo, pidió a las personas que tengan datos sobre los hechos colaboren con la investigación.

"No queremos que el crimen de Juan quede en la nada. Necesitamos que se haga justicia y cualquiera que sepa algo aporte a la investigación" fue el pedido primordial de Daniela, al hablar sobre lo ocurrido con su hermano en una entrevista en Telefé Noticias. Además agregó: "Necesitamos a los testigos que estuvieron en el lugar o todos los videos que puedan llegar a aportar para la investigación. Porque no había ni cámaras de seguridad".

Por otro lado esclareció como fue que Juan recibió el balazo que le quitó la vida: "Mi hermano no bajó nunca del colectivo, él viajaba parado con la Peña. El incidente fue con gente de más adelante y lamentablemente lo pagaron los micros de atrás que no tenían que ver".

Por último se refirió a las personas detenidas: "Sólo queremos que paguen los responsables, ya sean las personas que están detenidas o si los responsables están libres, solo queremos justicia".

La víctima estaba en un micro de una peña del Rojo en San Isidro. Iba al estadio José Luis Hirschi de La Plata, donde se iba a jugar el amistoso de verano ante San Lorenzo. En el kilómetro 14 de la autopista, la caravana se topó con una manifestación de personas que reclamaban por falta de energía eléctrica. Allí se produjo un enfrentamiento que terminó con un disparo de arma de fuego que impactó en el pecho de Juan. 

Cualquier información puede ser importante por eso se solicita que si hay algún testigo o alguna imágen que sepas que puede servir a la investigación se acerquen a la justicia para su presentación.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar