Monzón: "Lo que me ofrecieron fue una falta de respeto hacia mi trayectoria"



El Moncho confesó que el Rolfi Montenegro se comunicó con él, pero solo le ofrecieron estar al lado de un coordinador. Él soñaba con ser entrenador de la Primera División



En comunicación con La Oral Deportiva, Pedro Monzón aclaró cómo quedó su situación laboral con Independiente tras la salida de Julio Falcioni. El ex futbolista del club se mostró decepcionado con el puesto que le ofrecieron desde la dirigencia y confesó que él siempre soñó con dirigir a la Primera División.


"Me ofrecieron estar al lado de un coordinador. No iba a cobrar un sueldo sin trabajar. Nunca fui ni seré ñoqui. Lo que me ofrecieron fue una falta de respeto hacia mi trayectoria", soltó.


Luego, agregó: "Yo fui muy pobre y lo sigo siendo. Lo económico para mí no era un problema. Si querían que siga en Independiente, se arreglaba en cinco minutos".


En un principio, se imaginaba que Monzón iba a ser el director técnico de la Reserva. Sin embargo, el Rolfi Montenegro decidió hacerlo a un lado y le comunicó otra oferta distinta: "Hace unos días hablé para ser el DT de la reserva, hablamos mucho y quedamos hablar. Pero hace unas horas charlamos y Montenegro me dijo que no era su perfil. Me ofrecieron otro rol en el club pero era una falta de respeto. Nada ni nadie me va a cambiar mi amor por el club. Me siento capacitado para dirigir la Primera"




Sobre la relación con Julio Falcioni, Monzón contó: "Siento un cariño muy grande por Julio. Le dije que quería ser DT como él, por eso no quería seguir como ayudante. Él me quiso llevar a Colón pero yo quiero estar al frente"


Y agregó: "Me dolió decirle que no a Falcioni porque tengo mucho cariño hacia él. Voy a estar agradecido de por vida pero quiero ser el uno, quiero dirigir"


Ya a modo de cierre, el Moncho se sinceró y manifestó que siempre seguirá soñando con ser DT de Independiente: "Hasta el último día de mi vida voy a seguir soñando con eso. Hace 20 años que lucho por eso"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar