Insisten por Velasco


 El equipo de la MLS no se da por vencido y ofertó nuevamente

La semana pasada había llegado una oferta para llevarse a Alan Velasco al fútbol estadounidense. El Dallas FC es el equipo que quiere contar con los servicios de la "Joya" del Rojo.

En principio la primera oferta fue insuficiente para que Alan emigre, pero Independiente está abierto a negociar y recibió una nueva oferta del mismo equipo.

El número recibido es de 6.000.000 millones de dólares + 1.500.000 en objetivos, por el 90% del pase. Los objetivos se reparten entre clasificar a Concachampions, porcentaje de partidos jugados y la obtención del título de liga.


Desde el "Rey de Copas" quedaron en responder en los próximos días.

Comentarios

  1. Los malos manejos han llevado a esta situación Se entiende que hoy ninguno oferta mas de la cuenta y viendo que estamos necesitados de divisas intentan llevar los pocos jugadores con algo de calidad que nos quedan Veremos como continúan las peripecias de quienes están al frente de la institución que al menos de manejo de futbol no saben Nada

    ResponderBorrar
  2. Vendanlo Ya
    Es un jugador del monton.
    Jugó en distintas posiciones y salvo contadas excepciones, no se lució en ninguna.Joya?
    Barco, por ejemplo era mucho mas desequilibrante

    ResponderBorrar
  3. Vendanlo 6.000.000 mas 1.500.000 pero ya es un jugador del montón hay mejores y por un cuarto de ese dinero así pagamos las inhibiciones no desaprovechemos las oportunidades Moyano y Cía además de pronto irse y dejar a independiente en manos responsables y no inútiles como está dirigencia soy hincha del rojo lo sigo todos los partidos y aguanto lo mal que jugamos hay que traer refuerzos y hay muchos en el interior aunque armemos un equipo a préstamo

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar