"Hay que devolver a Independiente donde se merece"




En lo que fue su presentación como refuerzo de Independiente, y tras su primer entrenamiento, Damián Batallini fue presentado en conferencia de prensa y se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en el Rojo.


Sobre las primeras sensaciones como futbolista del Diablo, dijo: "Estoy muy contento de estar acá. Tenía muchas ganas de estar acá, en un equipo tan grande como Independiente. Es algo hermoso y un reto que tengo desde ahora en adelante. Hablé con Eduardo antes de venir y me dio mucha confianza. Lo que vi de él en Colón y su idea de juego me dieron muchas ganas de jugar con él".


Consultado por si le gustaría vestir la legendaria casaca que alguna vez vistió Ricardo Bochini expresó: "La camiseta número 10 tiene mucha historia y sería muy hermoso usarla, pero no depende de mí".


Acerca del momento personal en el que le llega esta transferencia y la posición que mas le gusta ocupar en el terreno añadió: "Llego bien y maduro. El paso por México me dio mucha experiencia. Siento que estoy preparado para este desafío y afrontar las presiones. Estoy acostumbrado a jugar de extremo, o atrás del 9, pero estoy preparado para jugar donde el Técnico decida. Si me necesita de lateral o de 5 lo voy a hacer también". Y agregó: "Venía haciendo pretemporada así que me siento bien. Donde me necesite Eduardo voy a estar. De mi parte voy a dejar todo. Se que es un equipo grande y la obligación es ganar siempre. Vengo preparado para eso y voy a tratar de dar lo mejor".


La frase mas resonante de la conferencia llegó cuando habló como si fuese un referente y ya tuviera noción del Club en el que está, diciendo que :"Hay que devolver a Independiente donde se merece y poner al Club por delante de todo. El Estadio es uno de los que más me gusta, siempre me gustó ir a la Cancha de Independiente".


La respuesta final fue sobre si Daniel Montenegro fue importante para que el delantero llegase a Independiente, y sobre eso subrayó: "El Rolfi me mostró las ganas de que yo esté acá, al igual que el Entrenador, así que influyeron mucho para mi decisión".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar