"Es Importante Retener A Velasco"


Yoyo Maldonado, secretario general de Independiente dialogó con Radio La Red y aclaró el tema de las inhibiciones, el mercado de pases y el nuevo DT, entre muchos otros temas.


Las inhibiciones y no poder incorporar jugadores es un dolor de cabeza para Independiente, al respecto Yoyo expresó: "Estamos tratando de pagar las inhibiciones. Seguramente a principio de campeonato lo vamos a solucionar" y agregó sobre la situación económica: "Cuando salimos campeones el dólar estaba 17 pesos y teníamos dinero ahorrado con un país estable. Después vinieron tres devaluaciones seguidas en 2018 y nos perjudicó mucho con un técnico ansioso que nos llevó a cometer errores". Del tema sentenció que: "La semana que viene vamos a estar levantando las inhibiciones"


Respecto a la llegada de un posible refuerzo en la delantera afirmó: "Hubo alguna charla con el Rolfi sobre Wanchope pero entre los dirigentes no hablamos" y dejó picando: "Estamos preguntando por Vigo, es un jugador que interesa. Hablamos con Malaspina y estamos en plena negociación por Elías Gómez"


También apuntó a la posible ida de Bustos y Velasco: "El tema de Velasco está frío. Nosotros lo queremos retener porque es importante. Por Bustos tuvimos una oferta de River. Espero que Fabricio actúe de la mejor manera para que renueve con Independiente". Luego explicó la ida del goleador: "Silvio Romero nos expresó que necesitaba un cambio de aire pero yo creo que en un año está de vuelta".


En la misma línea detalló el trabajo que está haciendo el nuevo entrenador del Rojo: "Eduardo Domínguez trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, está pendiente mucho de los jugadores y su capacidad como entrenador. Él le da un estilo de juego que le gusta al hincha de Independiente" y afirmó: "Este año vamos por el campeonato"


Yoyo Maldonado no quiso dejar de lado lo ocurrido con el asesinato de Juan el día del partido ante San Lorenzo: "Hablamos con la familia de Juan y estamos muy dolidos. Nos queda la sensación que el operativo no fue muy bueno"


Cerrando su diálogo habló sobre Hugo Moyano y las elecciones: "A Moyano lo veo fuerte para seguir en Independiente. Tenemos un club que creció seis veces más"





 

Comentarios

  1. ¿Por qué no habla de la devaluación de los últimos dos años? Porque no nos explica cómo habiendo vendido por 60 millones debamos 50,o por qué habiendo cobrado tanta plata, no le pagamos a nadie, o donde están los dólares de la criptomoneda (4,5 millones de dólares) o por qué le perdonamos la deuda a OCA (2 millones de dólares).

    ResponderBorrar
  2. Muchachos cuanto hacen que ven fútbol?
    Cuando a un jugador no lo tienen en carpeta los grande de Europa es categoría B, Velazco no es Julián Álvarez ni Agüero, la actuación y los dos goles con talleres se los hizo a un equipo en pretemporada y plagado de suplentes, si no agarran la guita del Dallas y pagan las inhibiciones, lo van a lamentar, va a ser Benítez 2, los turcos nos daban 12 palos, y Bochini convenció a los directivos que no lo vendan y ahí está dando vueltas de presta en préstamo

    ResponderBorrar
  3. Es importante ser honestos y eficientes en el cargo de dirigente

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar