"Era Un Deseo Volver A Independiente"

 


Leandro Fernández luego de la revisión médica habló de su llegada al Rey de Copas.


El delantero tiene su tercer ciclo en el club y se manifestó positivo por la vuelta: "Tanto yo como mi familia estamos contentos con esta decisión. Estoy feliz de estar acá. Queda la última parte de realizar los estudios para estar tranquilos"


En la misma línea remarcó sus ganas de venir a Independiente: "Era un deseo volver a Independiente. Quería tener otra oportunidad. Tenía otras posibilidades pero tanto yo como mi representante quisimos venir acá"


Respecto al video que presentó el club haciendo oficial su llegada explicó: "La pensamos con los chicos del club y pensamos que era bueno hacerlo. Ya estoy enfocado en lo que viene". 


Lean Fernández le dejó un mensaje al hincha: "El hincha ya me conoce, sabe como soy y como me manejo. Vamos a trabajar con el equipo para tratar de que sea un buen año para Independiente". "Quizás hubo cosas que la gente no sabía. Justo nos había agarrado la pandemia, yo ofrecí renovar con el club, no se pudo por la situación económica del país". 


Además se refirió al DT: "Hablé con Dominguez sobre, me dijo la forma en la que trabajaba y lo que podía llegar a esperar de mí". 


Por último detalló su estadía por los otros clubes: "En Brasil jugué poco pero en Uruguay si jugué mucho, en un club como Nacional que me ha tratado muy bien.  Sigo siendo el mismo, tengo que volver a conocer a mis compañeros, a los chicos y meteerles para afelante. Físicamente estoy bien, estuve entrenando todo enero en casa". 


Y cerrando su dialogó habló de los objetivos: "Ojalá que me pueda adaptar con Batta y los que están de mitad de cancha para adelante. Uno siempre quiere lo mejor cuando arranca un ciclo. Después de tantas malas tenemos que juntarnos y darle para adelante. El objetivo es partido a partido, agarrar ritmo y andar bien".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar