Elias Gómez no será refuerzo


El jugador recibió una propuesta de River en las últimas horas y decidió ir al equipo Millonario, lo que generó mucha bronca en el Rojo.

Independiente había llegado a un acuerdo con Argentinos Juniors esta tarde, incluso lo había confirmado el presidente del "Bicho". Pero desde Nuñez se comunicaron con el futbolista y este decidió no darle lugar a la posibilidad de mudarse a Avellaneda.

Esto generó mucha bronca en Independiente, con su representante Cristián Bragarnik, quien era intermediario en la negociación. Desde el Rojo amenazan primero con dar por cerradas las negociaciones con Leandro Fernández y hasta cancelar el contrato que se había acordado con Sebastian Sosa.

Comentarios

  1. Siempre tarde para todo, estos dirigentes lo hacen todo a propósito, y este Bragarnik nos sigue cagando y cagándose de risa de nosotros, somo el hazme reir del fútbol argentino con estos hdp, River, Boca, San lorenzo, Racing, Estudiantes, últimamente nos hicieron lo mismo, metiéndose en las negociaciones y arrebatándonos jugadores, y los presidentes de los clubes con sus faltas de códigos entre ellos

    ResponderBorrar
  2. Por que no se van a cagar manga de forros. Se la pasan franeleando todas las negociaciones. Pero cuando se trata de vender (mejor dicho regalar), ahi si se apuran. Infelices. Se les cagan de risa en la cara

    ResponderBorrar
  3. Siempre lo mismo como estos dirigentes. Los socios piensen a la hora de votar por favor. Pueda ser que no cansen a Domínguez por qué si no también da un portazo.

    ResponderBorrar
  4. Son unos mafiosos , hicieron bueno a cantero, ineptos inútiles ,incapaces … ladrones , hagan las elecciones y den la oportunidad de votar al socio …

    ResponderBorrar
  5. Que la deuda por Barboza se la pague magoya a River, eso es deslealtad. Unos hdp riverplatenses. Esperemos recibirlo en Avellaneda a este jugador como se merece

    ResponderBorrar
  6. Lo ke hizo esta gallina de gallardo es desleal no hay nada de codigo en este bendito futbol yo no kiero ser malo pero river con el ekipo de figuras ke tiene no ganen ni un campeonato el ser humano es avariento y muy codisioso en el mundo y acuerdensen ke si river no gana nada gallardo se los va meter en el traste a estos jugadores ke tiene

    ResponderBorrar
  7. les digo a todos los que se enojan con los chorromoyano que ellos no vinieron solos. LOS TRAJIMOS!!!! Los socios le hicieron un lugar en el club. Asi como en el pais tenemos a un banda de forajidos qQUE PUSIMO NOSOTROS, en el club hicimos lo mismo y es mas hasta tenemos posibilidad de darles una nueva oportunidad que se queden 4 años mas.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar