El lateral izquierdo que busca Independiente


En De La Cuna al Infierno esta noche contamos que el lateral izquierdo que aparece en el radar de Independiente es Leonel Vangioni.

El jugador se encuentra con el pase a su poder.  Hay que tener en cuenta que el puesto de lateral izquierdo es la vacante a reforzar esta nueva temporada, debido a que se venció el préstamo de Lucas Rodríguez y el único reemplazante natural es Thomas Ortega, un juvenil de la cantera del club. Esta opción se ve viable y factible, teniendo en cuenta las realidades económicas. Esto sumado a que la inversión se haría por un delantero centro. 

El jugador acaba de quedar con el pase a su poder a sus 34 años de edad, su último paso por Libertad de Paraguay. El "Piri" fue partícipe de la primera etapa del "Muñeco" Gallardo en aquel River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014 y de la Copa Libertadores 2015 con el Millonario el cual es muy recordado por sus hinchas. 

Además, recordemos que es un jugador experimentado con paso por el exterior. Tuvo un pequeño paso por Europa, ni más ni menos que en el Milán, en el año 2017 disputó 15 partidos. También estuvo en el Monterrey de México 3 años consecutivos consiguiendo varios títulos. Hasta llegar a jugar el Mundial de Clubes en el año 2019.

Sin embargo, el Rey de Copas no parece el único interesado del fútbol argentino, ta que Newell 's Old Boys de Rosario, el club en el que debutó, estaría interesado para volver a contar con él. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar