Daniel González: "Pueden existir errores y son corregibles"


 Daniel González habló sobre el caso Figal y aclaró las dudas al respecto


El revisor de cuentas de Independiente habló en el dia de ayer con los colegas de Independiente de América y cuando fue consultado sobre los porcentajes de venta de Nicolás Figal, respondió: "Lo que hubo en el tema Figal fue un error formal. Si este error es sancionable o no lo tendrá que resolver la Comisión de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en cuanto al auditor".

Sobre el error cometido a la hora de la redacción cerró: "El error no cambia el resultado del balance. Patrimonialmente tampoco modifica. Hay que hacer una fe de erratas del % que toma el auditor en cuanto al jugador. Pueden existir errores y son corregibles".

Comentarios

  1. Estamos hablando de un error en la información contenida en los Estados Contables sometidos a una Asamblea, donde este Sr. es Reivsor de Cuentas y la función de los revisores de cuenta es la garantía que tienen los socios de que la Comisión directiva actuó correctamente.
    En el caso en cuestión existe responsabilidad tanto del auditor, como de la CD como de la Comisión Revisora de Cuentas, tema que se debe derimir en la Justicia, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas actúa con los resultados que arroje la causa judicial.
    Es muy grave lo sucedido, se han presentado a los socios, balances viciados de nulidad.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar