"Yoyo" Maldonado: "La de mañana, es una reunión sin sentido"


Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general del club y candidato al mismo puesto por la lista de Agrupación Independiente, dijo que no tienen expectativas por la reunión de mediación convocada por el Juzgado N° 3 de Avellaneda que tendrá lugar mañana a las 10, ya que, según él, no se puede conciliar con un frente que no está en condiciones de participar de las elecciones.


El dirigente de mayor peso dentro del oficialismo por detrás de Hugo Moyano calificó a la que se producirá mañana entre los dirigentes de los tres frentes candidateados para los comicios como "una reunión sin sentido" hoy en diálogo con Tribuna Roja.


Además, Maldonado sentenció: "Hay jueces funcionales a este grupo perverso de personas (haciendo referencia a la lista de la Unidad Independiente). Estoy con bronca e impotencia porque una agrupación que no está en condiciones quiere tener el mismo derecho que otras que sí lo están. Es una maniobra de un partido político que quiere vulnerar el Estatuto del club".


"Ellos son empleados y dicen lo que les mandan sus patrones", aseguró sobre los jueces que fallaron a favor de la suspensión de las elecciones del pasado domingo, y añadió: "Personería Jurídica ya dijo que no están aptos para presentarse".


Por último, el secretario general le apuntó directamente al frente opositor liderado por Doman: "En 2017, esta gente usó la palabra asociación ilícita para referirse a nosotros y vincularnos con las barras bravas. Hoy, nos vuelve a preocupar el avance de este sistema que utilizaron con los políticos, empresarios y todo aquel que piense diferente a ellos".

Comentarios

  1. Estaría bueno que expliques Maldonada por todas las inhibiciones que llegan al club, los jugadores que se quieren ir como ahora Bustos patrimonio del club, deudas por todos lados Maldonado, decime como hago para votarte otra vez, con todas las macanas que te mandaste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si votas a los impresentables de Doman Bebote Alvarez de la mano de Ritondo Grindetti que solo quieren venir a hacer negociados con los jugadores sin importarle lo mas minimo el club en el aspecto social y que quieren usar a figuras como Bertoni para sus negociados personales cual seria el futuro del Club que lo compre una Empresa Global??? Ademas solo vota el 10/15% de los socios que Ritondo quiere traer con Bebote ALvarez del Interior en Micros??? Ya sabemos lo que pueden dejar estos tipos parecido al desastre de COMPRANADA pero despues que tengan el poder dejaremos de existir coo Club Social y Deportivo para ser un Negociado de esta Mafia con Bebote Alvarez a la cabeza!!!

      Borrar
  2. Este Zángano Tiene que Dar Muchas Explicaciones en la Justicia o se Olvida que se encuentra Procesado X Estafa Contra Independiente???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUANDO UDS SE ENTEREN DE QUE VIENEN A HACER SOLO NEGOCIADOS CON EL INDEPENDIENTE VAMOS A VER DE NOS VAMOS A DISFRAZAR... TUVIMOS DURANTE AÑOS UN DELINCUENTE COMO ¨COMPRANADA¨ Y SE LO TUVIERON QUE BANCAR AÑOS INAUGURANDO LAS GARGANTAS DEL DIABLO UN ESTAFADOR SERIAL QUE FUNDIO SUS PROPIAS EMPRESAS DE SEGUROS PARA QUEDARSE CON LA PLATA DE LA QUIEBRA... Y SOLO VOTAN EL 10/15% DE LOS SOCIOS... POR FAVOR CONSIGAN A OS GALLEGOS DE ANTES A VER SI PODEMOS LEVANTAR CABEZA... SINO COMO SIEMPRE SALDREMOS DE GUATEMALA PARA ENTRAR EN GUATEPEOR!!!

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar