Sánchez: "No veo difícil que se den las elecciones el próximo domingo"


 Manuela Sánchez habló sobre las elecciones y decisiones que se tomarán a futuro

La candidata a vicepresidente por el oficialismo comentó acerca de la suspensión de las elecciones en Independiente: "Hoy deberíamos estar celebrando una jornada democrática de vital importancia para el club. Tengo fe que serán dentro de poco por los fallos de esta semana. Calculo que la Justicia va a fallar en poco tiempo".

Explicó las funciones que tiene en su lista. "Mi función va a ser institucional y de contacto con el socio. Sé que en un momento era inviable por el estado de la sede y por esta gestión eso mejoró. Quiero que los socios y la familia se puedan acercar al Club".

Opinó sobre hacer las elecciones el 26 de diciembre: "No veo difícil que se den las elecciones el próximo domingo por el trabajo en días inhábiles. Espero que la Justicia actúe con libertad y sin presiones externas. No creo que hay mucho más por resolver".

Sobre el lado económico deslizó: "Hay mucha autocrítica por los contratos que se han hecho, pero además venimos de dos años de pandemia que han perjudicado al club. Se compró por un dólar a 48 y luego se pagó a 200. No puedo hablar de la gestión anterior. Se pagarán todos los compromisos asumidos. Tenemos mucha esperanza en el semillero y hemos terminado el torneo con jugadores propios. Son parte del patrimonio".

Cerró con su opinión sobre el "Rolfi" Montenegro: "Me encantaría que Rolfi Montenegro continúe en el Club".

Comentarios

  1. Ojala q se den la elecciones porque ahora hay que definir muchas cosas, es terrible el daño que esta haciendo doman-canterito (no llega a ser cantero porque este tenia los papeles en orden)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo felicito despues de recorrer las paginas partidarias al fin encuentro una persona con la claridad idonea de la situacion la mayoria solo escriben de acuerso al pescado podrido q escuchan no por su propio pensamiento y no tenga duda no puede tomar mas de 48 q el juez levante la cautelar y se puedan realizar las elecciones

      Borrar
  2. Es muy difícil negociar con corruptos espero que en poco tiempo más se retiren del club y disfruten solo en camioneros acá nunca mas

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar