Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 3 de diciembre de 2021

Múltiples bajas contra el Ciclón

Múltiples bajas contra el Ciclón


En la previa al partido con San Lorenzo son varios los jugadores que presentaron molestias

Independiente ya se encuentra centrado en el clásico ante el "Cuervo" luego de la durísima derrota contra Banfield, en el Florencio Sola.

En la práctica matutina se dispararon las alarmas para Julio Falcioni ya que múltiples jugadores presentaron molestias que los podrían dejar fuera del partido. Los jugadores en cuestión fueron: Fabricio Bustos (Traumatismo en la Rodilla izquierda), Gastón Togni (Isquiotibial) y Ezequiel Muñoz (Aductor).

De esta manera podría tener su debut, apresurado, Mauro Zurita en el lateral derecho. Y se baraja que juegue Lucas Rodríguez por la izquierda. La zaga central podría ser Laso con Costa.Rotela concentra por primera vez en primera.

  1. Mas que las ausencias probables en defensa, me preocupa que sigan saliendo del fondo con toques intrascendentes desde una banda a la otra, para finalmente terminar perdiendo la posesion de pelota torpemente y generarle al rival(TODOS), la posibilidad de crearnos peligro. Es inexplicable que sigan cometiendo esa patetica salida que claramente no dominan como para hacer.
    El 1er responsable es el arquero, claramente. Asi que....juegue quien sea que juegue en defensa, si siguen esa infraestrategia, estamos fritos.

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only