Lo positivo, lo negativo y los puntajes vs Banfield

 



Independiente sufrió una dura derrota ante Banfield por 4 a 1 y De La Cuna Al Infierno te acerca los puntajes de otra noche oscura del equipo de Falcioni.

Puntajes:


Sebastián Sosa (3): Recibió 4 goles. Salió a cualquier parte en el segundo gol de Banfield, en una jugada clave en el desarrollo del partido.

Fabricio Bustos (3). Mal partido del lateral. Sufrió mucho a las espaldas, no tiró un centro bien. Casi nunca pudo desbordar.

Sergio Barreto (1): Ganó pocos duelos. Lo amonestaron ambas veces de manera infantil y dejó el equipo con un jugador menos. Mal.

Juan Manuel Insaurralde (1): Viene de mal en peor el Chaco. Demora muchísimo en la salida, no aprovecha los pases largos, pierde los dueles individuales, lo amonestan casi siempre y encima, esta noche, lo expulsaron. 

Gastón Tongi (2): No pasó al ataque. No defendió. No estuvo preciso en los pases. Todo lo que un lateral no debe hacer. Todos los conceptos al revés. 

Carlos Benavídez (2): Los corrió siempre de atrás a los rivales. Quedó siempre mal parado. Nunca relevó a Domingo Blanco. Nunca fue salida, ni por arriba, ni por abajo. Mal.

Domingo Blanco (3): Tuvo algo de sacrificio pero no alcanzó. Impreciso como todo el equipo. 

Lucas González (3): Traslada demasiado la pelota. No apura las jugadas, se duerme con la pelota en los pies, pierde tiempo y se la sacan. No le da dinámica al ataque y queda muy lejos en el retroceso. Flojo.

Alan Velasco (2): No le salió una. Decidió siempre mal, Tiene muchos compañeros grandes que lo retan pero no le enseñan, eso no sirve. 

Andrés Roa (3): El pase a Silvio Romero y nada más. 

Silvio Romero (3): La jugada previa al gol, y nada más.

Suplentes:


Entraron Herrera, Chaco Martínez, Lucas Romero y Joaquín Laso pero el partido ya estaba definido.

Lo positivo: Nada

Lo negativo: Todo. El juego, la actitud, el presente, la no clasificación a la Libertadores. Absolutamente todo negativo.


Comentarios

  1. Comparto en general, aunque creo que en algunos casos, como Sosa y Velazco, el puntaje debe ser menos aun.

    ResponderBorrar
  2. Se sabía que con Falcioni como técnico el Rojo no iba a llegar a nada.Ni juego, ni ganas ni intenciones de cambiar el resultado. Horrible.

    ResponderBorrar
  3. La verdad, cuando vi el homenaje que le hicieron a Falcioni, le comente a mi nieto, hoy perdemos, y a los 2 minutos palazo en el bocho, empatamos y despues en el 2do tiempo, la actitud de banfield y la inactitud de independiente se vieron en el 2do gol, sinceramente cambie de canal por que vi se venía el desastre, el dt y el preparador físico un desastre, jugadores que ganaron a boca ya esta cumplieron, este equipo levanta muertos, el domingo a san lorenzo lo convertiremos en otro Lázaro, levántate y anda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A LA BOSTA LE GANAMOS DE PEDO , SE PERDIERON 3 GOLES CANTADOS.

      Borrar
  4. Blanco 3? Hay algo personal entonces. Roa y Romero la misma puntuación que Blanco? Hay algo personal con Blanco. Togni y Blanco fueron los dos únicos jugadores que estuvieron "físicamente" a la altura de los de Banfield.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar