"Les dijimos que vamos a seguir con todas las vías judiciales"




Fabian Doman habló luego de la audiencia conciliadora que tuvo Unidad Independiente con el oficialismo y si bien valoró el acercamiento reconoció que aún no hay ningún acuerdo.


"Hay que valorar un primer diálogo, si bien fue con los abogados, es algo. Propusimos la fecha del 20/27 de febrero y nos dijeron que no. Les dijimos que vamos a seguir con todas las vías judiciales" expresó el candidato a presidente en diálogo con radio La Red. Es que en la mañana de este martes, se llevó a cabo la audiencia entre el club y la lista impugnada, en este caso Unidad Independiente que se encuentra bajo el sello de la agrupación Independiente Tradicional.


En la reunión se hicieron presentes los abogados del club, pero ningún dirigente de peso. Barredora, Pancelli y Liñan son los representantes legales que hoy se presentaron a la audiencia. Mientras que por el frente se hicieron presentes, Fabian Doman, Nestor Grindetti candidato a vicepresidente, Juan Marconi candidato a vicepresidente 2do, Salvador Pérez presidente de Independiente Tradicional y Orsero, Secretario General de la agrupación. Además fueron representados legalmente por los abogados Walker y Sampietro.


Sobre dicho acercamiento, Doman reveló: “No se habló de la cuestión de fondo. Allí estamos esperando nuestra apelación en La Plata. Hoy se habló de la cautelar. No vino ningún dirigente, es un ejemplo más de lo que les preocupa y ocupa el club”. Además el candidato cerró hablando de la fecha de elecciones que baraja el oficialismo: "Es poco práctica la fecha del 26/12, no hay que olvidarse de la gente del interior que quiere venir a votar y que están las fiestas de por medio. Era un absurdo del oficialismo por donde se lo mire. El apuro les agarra para algunas cosas sí y otras no" cerró.



Comentarios

  1. Doman si no haces las cosas bien aguantatela nos privastes a los socios d ir a votar y hablas de democracia .caradura eso es lo q SOS nunca t crusecen la cancha y ahora t haces q t preocupa el rojo

    ResponderBorrar
  2. Ojalá ganen y hagan las cosas bien, pero les pasa esto también por ir por la Agrupación de Pocho Perez hermano -AIT-, ¿qué esperabas Fabián? Pocho Perez!! Ex intendente del Predio. Comparadista!! Los pibes en Domínico no tenían comida digna, se robaban la carne!!! -literal- de la Pensión. Domínico no tenía agua! ¿No se acuerdan de eso? 2005-2010 Fijate a quien metés en la ´unidad´ viejo. Igual, chau Moyanos vayanse ya. Pero Pocho Perez y Sciaccaluga no son trigo limpio. Vigilenlos de cerca! Que berreta todo. Horrendo.

    ResponderBorrar
  3. A ver si los impresentable de los moyano al menos les enseñan a escribir a los ignorantes que los apoyan...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar