Gadano en #DLCRadio: "Confío en que Bertoni nos va a acompañar en nuestra gestión"


Rodrigo Gadano, candidato a vicepresidente segundo por Gente de Independiente, la lista encabezada por Claudio Rudecindo, aseguró que convocó a Daniel Bertoni para encargarse de la gestión futbolística del club y, por otro lado, que aún no recibieron ninguna comunicación oficial de la suspensión de las elecciones hoy en De la Cuna Al Infierno.


"Hoy charlé con Daniel (Bertoni) y quedamos en volver a hablar luego de las elecciones. Tiene un fuerte compromiso con el club y estoy seguro que nos va a acompañar si ganamos. La llegada de Daniel no implica la salida de nadie, puede convivir con el "Rolfi" (Daniel Montenegro). Queremos profesionalizar el fútbol", confirmó Gadano luego de que publicara en su Twitter que ha convocado al ídolo del "Rojo".



Por otro lado, en línea con lo que marcó Claudio Rudecindo, el abogado y periodista dijo: "No recibimos ninguna comunicación oficial de la suspensión de las elecciones. Hay alguien que dice la verdad y otro no, la justicia decidirá. El problema es que Independiente está en el medio. Nosotros no estamos en la grieta, somos los únicos que estamos afuera de ella. Son la grieta de la política nacional llevada al club (por Hugo Moyano y Fabián Doman)".


Para evitar este tipo de conflictos a futuro, deslizó una de las ideas del frente: "Tenemos que reformar el Estatuto; es muy difícil presentarse a competir a las elecciones en Independiente".


Además, explicó cuál será la primera medida a tomar, en el caso de llegar al poder: "Lo primero que vamos a hacer es una auditoría externa para saber dónde estamos parados y hacia dónde vamos. Necesitamos saber qué plata entró y que plata salió del club".


Para concluir, Gadano se dirigió al hincha del Club Atlético Independiente: "Convoco al socio a votar; de acá salimos entre todos. Si ganamos vamos a llamar a la oposición a participar de las decisiones que tomemos. No voten en blanco porque benefician al ganador. No queremos mayorías absolutas. Queremos un club más democrático". 

Comentarios

  1. ESTA COMISION NOS RE-FUNDIO....PARECEN MACRI...

    ResponderBorrar
  2. QUIERE PROFESIONALIZAR EL FUTBOL??? O QUIEREN HACER NEGOCIADOS CON EL FUTBOL... ACLAREN ASI NO OSCURECE MUCHACHOS... IGUAL NOSOTROS SEGUIREMOS REGALANDO JUGADORES PARA QUE EL NEGOCIO REAL SE LO HAGAN LOS EUROPEOS!!! SINO REPASEN LA LISTA DE JUGADORES QUE VENDIMOS Y SE VAN A DAR CUENTA QUE EL ULTIMO BIEN VENDIDO EN INDEPENDIENTE FUE EL KUN AGUERO!!! DE LA MANO DE EDUARDO GONZALEZ QUE NO SE QUEDO CON UN MANGO Y CON UN INTERMEDIARIO CASUAL ARMARON UNA OPERACION EXCEPCIONAL!!! VAYAN ANALICEN COMO HICIERON LA OPERACION Y DESPUES REPLIQUENLA... HABLEN DE PROFESIONALIZAR UNA VEZ QUE INDEPENDIENTE HAGA DIFERENCIAS LOGICAS CON LA VENTA DE JUGADORES DE FUTBOL...

    ResponderBorrar
  3. Y ANALICEN BIEN!!! LA CULPA DEL DESASTRE LA TIENEN HOLAN Y BECCA QUE NOS DEJARON UN MONTON DE JUGADORES QUE NI ELLOS SABEN PARA QUE LOS TRAJERON... O ERA UN CURRO DE ELLOS!!! IMPRESENTABLES!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar