Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 5 de diciembre de 2021

Falcioni: "Hay que valorar la clasificación a la Sudamericana"

Falcioni: "Hay que valorar la clasificación a la Sudamericana"


El entrenador del Rojo habló post empate con San Lorenzo y analizó el último encuentro del equipo en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 


En primer lugar, Julio destacó el lindo momento que se vivió en Avellaneda con el homenaje al máximo ídolo de la institución: "Fue muy lindo todo el homenaje a Bochini. Es un jugador con mucha historia y de gran categoría. Estuve muy contento de vivirlo hoy"


Luego, sobre el partido comentó "Fue un encuentro con varias alternancias de manejos de pelota, donde podríamos haber marcado la diferencia en el primer tiempo en dos jugadas pero no se pudo". Y agregó: "Abrimos el partido con la primera jugada del segundo tiempo, pero a partir de ahí cedimos un poco el manejo de la pelota, dejamos de ser profundos"


"Lo positivo del partido es la condición de un jugador joven como Zurita y que, con todos los cambios que tuvimos que hacer respecto al partido anterior, los que jugaron hoy lo hicieron muy bien". Los elogios continuaron para el defensor y Falcioni dijo "hay que tener que en cuenta que es un marcador central que, por algunas circunstancias, lo hicimos trabajar en la reserva como lateral derecho para tener una posibilidad en ese puesto. Lo hizo muy correctamente y con gran esfuerzo"




Sobre la jugada de penal que sancionó Silvio Trucco a favor de San Lorenzo lanzó: "Nose qué cobró porque primero el arbitro marcó corner y después alguien de afuera desde el banco le dijo otra cosa y terminaron diciendo penal"



Por último, cómo analisis de la temporada, el DT destacó la clasificación a la Copa Sudamericana y pidió gran valoración sobre lo conseguido: "Previo a este partido ya estábamos clasificados a la Sudamericana, hay que valorar mucho la situación. Hay que analizar las situaciones de todo el año con las ventas, lesiones, suspensiones y por eso hay que valorar la clasificación".


Y cerró con "yo siempre quiero más. No me conformo con la Sudamericana pero saben el contexto. Al hincha de Independiente le digo que para el próximo año queda esa clasificación y chicos asentados en primera”.

  1. Sos un impresentable, empezaste diciendo que eramos candidatos, despues que el objetivo era la copa ahora hay que valorar la copa de mierda esta, sos un payaso , no te cree nadie y tu equipo no jugo nunca a nada...

    ResponderBorrar
  2. Falcione el equipo clasifico a la Sudamericana de carambola como fue el gol??? del chino Romero(al que no lo quiero ver mas de central y titular)y cambia el chip de tu sistema porque si seguis jugando a defender vas a pasar verguenza en la Sudamericana.Roa es otro que tiene que comer banco, NO VA MAS ese muerto.

    ResponderBorrar
  3. Creo que es el mejor entrenador para este momento del rojo. Como dice se vendieron titulares en medio del torneo. Hubo jugadores que todavia no debutaron por lesion y otros lesionados hace 6 meses. Se juega con los suplentes de la reserva. Es dar mucha ventaja, solo por este gran técnico estamos en los puestos de vanguardia, clasificados a la copa. Ojala siga, con que le compren un par de jugadores hace un desastre.

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only