Fabián Doman: "Vamos A Pedir Que Se Vaya Toda La Junta Electoral"

 



Fabián Doman explotó de la bronca sobre la decisión que tuvo la Junta Electoral de Independiente de impugnar la lista de Unidad CAI.


Fabián Doman habló con los colegas de “Domingo910”, emitido por Radio La Red, sobre la anulación de su lista por la junta electoral. “Acá la vigencia de la Agrupación te la da personería jurídica y publiqué el certificado de vigencia hace un rato en twitter. Dijeron que no tenemos el ultimo balance y el estatuto de CAI no lo pide”, explicó.


También apuntó contra el oficialismo, que insiste que está en la misma situación que la unidad: “Agrupación Independiente tampoco tiene el último balance y no está mal, el estatuto no lo pide. Vamos a apelar toda esta decisión con los mismos argumentos que da Personería Jurídica que la lista está vigente. Vamos a pedir que se vaya toda la Junta Electoral”.


“En la semana la Junta Electoral twitteó en contra mía y a favor de Moyano. Esa es la Junta Electoral que tiene hoy Independiente”, sostuvo el periodista y candidato a presidente. Además, agrego que: “El Comité de Ética también es todo oficialista. Esto es ir a jugar un partido con el árbitro de ellos y jueces de línea, pero directamente sin la ropa de árbitro, con la remera de ellos”.


Para cerrar la entrevista, Fabián Doman se lo volvió a notar con mucha impotencia: “Me cuesta imaginar un futuro sin democracia y con proscripción. Qué técnico va a querer agarrar Independiente con un Presidente que no fue elegido democráticamente. En ningún club de fútbol tengo un antecedente como este. Hasta en Boca perdió el oficialismo”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar