Doman:"Esperemos que el club acepte la decisión tomada por la justicia"


 Fabián Doman pasó por los micrófonos de Radio la Red para hablar sobre la suspensión en la elecciones de Independiente


Comenzó demostrando tranquilidad ante la decisión de la justicia: "Estamos aliviados porque era una locura, antidemocrático. Esperemos que el club acepte la decisión tomada por la justicia".

Sobre el momento que vivió él, junto con su agrupación, al serle negada la participación en elecciones expresó: "Me parece una locura que haya elecciones con una lista proscripta. Si hubieran proscripto a otra lista no hubiéramos participado de las elecciones, incluso si el perjudicado hubiera sido la lista de Moyano".

Cerró hablando sobre que le falta a Unidad Independiente para dar presente en la lucha por la presidencia: "Nosotros presentamos todo, lo que tiene que decidir la persona jurídica de La Plata es la validez de nuestra agrupación". 

Comentarios

  1. ESTE MAMERTO QUE SABE DE DIRIGIR CLUBES DE FUTBOL??? ENCIMA NOS VA A TRAER A UN MAFIOSO COMO BEBOTE ALVAREZ DE LA MANO DE OTRO MEDIOCRE COMO RITONDO Y SU AMIGO GRINDETTI??? SOLO PARA HACER NEGOCIADOS CON LOS JUGADORES Y ABANDONAR LA PARTE SOCIAL DE INDEPENDIENTE??? DIOS NOS LIBRE Y NOS SALVE DE ESTA MANGA DE CHANTAS Y DE HOLAN Y BECCA AUTORES DE LA LLEGADA DE JUGADORES INSERVIBLES COMO ELOS DOS A INDEPENDIENTE!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar