De mal en peor

 


Luego de el papelón del equipo en la fecha pasada cuando cayó por goleada ante el vigésimo cuarto equipo de la tabla, Independiente volvió a dejar una imagen sumamente negativa empatando contra San Lorenzo con un hombre de más y malgastando un penal a favor. 


La tarde empezó de la mejor manera para el hincha de Independiente. El Dios futbolístico de la institución, Ricardo Bochini, tuvo su merecido homenaje ya que el Estadio Libertadores de América pasara a llamarse Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Muchos hinchas presentes en el estadio volvieron a recordar lo que fueron esas épocas gloriosas del club comandadas por El Maestro. 


Lamentablemente, la alegría duro muy poco y el equipo de Julio Cesar Falcioni salió a jugar al terreno de juego con la misma actitud que lo caracterizo a lo largo de todo su ciclo. Lento, predecible y defensivo son las mejores palabras que pueden definir a este equipo. En ningún momento se pudo imponer a un rival que marcha vigésimo cuarto en la tabla de posiciones y que solamente pudo ganar un encuentro en condición de visitante. 


Comenzado el segundo tiempo, Independiente se encontró con un gol de casualidad de Silvio Romero y a partir de allí, como de costumbre, regalo la pelota al rival y se replegó totalmente sin posibilidad de meter aunque sea un contragolpe. El Ciclón, sin muchas ideas, encontró mucho más la pelota y generó un penal que Néstor Ortigoza capitalizó en el minuto 72 del encuentro. 


Para colmo, cinco minutos después del gol de Ortigoza, Lucas González cae en el área y Trucco cobra penal y expulsión para el hombre de San Lorenzo. Silvio se hizo cargo de la ejecución y mal erro la oportunidad de ponerse en ventaja. En lo que quedo de partido, Independiente no llegó ni una vez más clara y San Lorenzo, con uno menos, tuvo más oportunidades de llevarse los tres puntos en el LDA R.E Bochini. 


Independiente se despide de su gente en esta temporada de la LPF con una imagen lamentable. Barajar y dar de nuevo, como tantas veces le toco hacer al club en este ultimo tiempo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar