Bochini: "Agüero se merece un homenaje en Independiente"


El máximo ídolo de Independiente habló sobre el retiro de Sergio Agüero y se pronunció a favor de que el club le haga un reconocimiento en Avellaneda.

En la mañana de este 15 de diciembre Agüero entristeció al mundo del fútbol tras anunciar su retiro, esto debido a una arritmia cardiaca que sufrió el 30 de octubre en el partido entre Barcelona y Alavés. Ante está situación Ricardo Bochini se expresó sobre el hecho: "Es una pena lo de Agüero, se ve que hizo todo el esfuerzo pero no pudo superar esto". 

"Yo creo que el Kun se merece un homenaje en Independiente. Por lo que le dio al club por su venta, ayudó a que hoy tenga la cancha que tiene", expresó el "Bocha" cuando los periodistas de ESPN le consultaron lo que pensaba sobre esta posibilidad.

Por otro lado contó lo que fueron los inicios de Agüero en el Kun: "Yo le seguí toda la carrera en los inicios del Kun en Independiente. Hacía goles increíbles, eludiendo 4 o 5 jugadores. De mitad de cancha, a los 11 años ya se veía que podía jugar y ser un grande como fue". 

Al momento de hablar del regreso al club, que por las circunstancias ya no se dará, el máximo ídolo de la institución analizó: "Su regreso era muy complicado, primero porque estaba jugando en clubes importantes y en un momento muy bueno. Después por como está Independiente hoy, si el club hubiera estado bien, quizás hubiera sido posible". 

Por último Bochini cerró haciendo una reflexión sobre la situación del club: "Lo único que deseo para Independiente es que vuelva a estar bien, que vuelva a ser competitivo como cuando jugaba. Es triste porque hace muchos años que esta mal".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar