Vistieron Ambas

 


Independiente visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola este martes a las 21:30 por el marco de la fecha 23 de la LPF. Desde De La Cuna Al Infierno te contamos que jugadores pasaron por ambas instituciones. 


Si tenemos que nombrar a dos jugadores de la ultima década que les fue más que bien en ambos clubes, es imposible no mencionar los nombres de Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico. Ambos fueron campeones con el Rojo de la Copa Sudamericana 2017 y campeones de la Primera B Nacional 2013/2014 con el Taladro. Actualmente, Domingo se encuentra en Banfield. 



Es imposible no mencionar en esta sección que el actual entrenador del Rey de Copas, Julio Cesar Falcioni, es uno de los máximos ídolos en la historia del Club Atlético Banfield.  En el club tuvo 4 ciclos como DT y un tiempo como Mánager. En su estadía como Director Técnico ganó el recordado Torneo Apertura del 2009. 


Otros jugadores que también jugaron en ambos clubes son: Néstor Andrés Silvera, Jonás Gutiérrez, Gustavo Toledo, Roberto Battion, Juan Eluchans, Walter Erviti, Sergio Vittor, Antonio Barijho, Carlos Matheu, Hilario Navarro.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar