Entradas vs Boca

 

El próximo martes 23 de noviembre comenzarán a venderse las entradas para el partido contra Boca del miércoles siguiente a las 21.30 por la fecha 22 del Torneo de Primera División. Se determinó que solamente los socios podrán asistir al Libertadores de América cuando reciba el 100% de aforo por primera vez después de 1 año, 8 meses y 16 días.


El último partido en el que estuvo permitido el ingreso al estadio del total de su capacidad (42.069) fue en la victoria 3 a 0 ante Central Córdoba con goles de Andrés Roa, Matías Nani en contra y Silvio Romero el 8 de marzo de 2020 por la fecha 23 de la Liga Profesional. 



Luego de la larga espera, el público del "Rojo" regresó al Libertadores de América con un 50% de aforo contra Gimnasia el pasado 11 de octubre, el que se mantuvo en los partidos ante Sarmiento, Unión y Arsenal. Para cerrar el torneo, los útlimos dos partidos de local, Boca y San Lorenzo, serán a cancha llena.

Comentarios

  1. Lo aviso con tiempo. De no facilitar que Pueda comprar mi entrada contra Boca perdemos, soy discípulo del brujo Manuel, quiero comprar y no quiero regalo o descuento

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Así parece, quiero sacar entrada y no soy socia, una bronca !!!

      Borrar
  3. Debería ser para todos, no solo socios!! ��

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar