Silvio Romero: "Yo Estoy Abierto a Dar Lo Mejor a Independiente"

 



Silvio Romero hablo sobre el club su presente, futuro y su respaldo al actual director técnico.


El capitán del Rojo, Silvio Romero, dialogo con los colegas de ESPN sobre el actual presente que tiene el equipo: "Independiente necesita reforzarse, aunque aparecieron muchos chicos. Si entramos a las copas, habrá que reforzarse porque quedó demostrado que el equipo arrancó bien y luego hubo bajones individuales por la falta de competencia interna", además agrego que: "El 'vamos vamos los pibes' tiene que ser en un contexto que los cuide, no para exponerlos por una urgencia. En River también juegan varios chicos, pero en un entorno favorable".


El “Chino” es uno de los más criticados, a veces, por los hinchas pero se mostró tranquilo al decir: "Estoy acostumbrado a la crítica, a veces justa y otras veces fuera desmedida. Estoy cerca de llegar a 50 goles en Independiente, como también tuve bajones individuales junto al equipo. Es una linda presión".


"Yo admito que cuando el equipo tuvo un bajón deportivo, yo fui uno de los que peor jugó. Pero también remarcó que hice 8 goles en este torneo y tengo una buena marca en el club" expreso el goleador que tiene el Rey de Copas.


Una de las inquietudes que tienen todo el mundo independiente es lo económico. Y Silvio Romero hablo un poco de su contrato pensando en el futuro: "Yo aún tengo 2 años de contrato, pero hay incertidumbre con la futura conducción del club. Acá la comodidad no reina, pero estamos bien. Yo estoy abierto a dar lo mejor a Independiente. No tengo problema de sentarme a hablar lo económico".


Para cerrar, el delantero mostro su apoyo al actual cuerpo técnico: "Julio Falcioni debe continuar. Tiene un gran mérito porque con todos los problemas, casi sin refuerzos, estamos hablando de que Independiente puede jugar la Copa Libertadores".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar