Palabra Del Chivo, Palabra Autorizada

 


El Chivo Pavoni valoró el triunfo del sábado, analizó el equipo y elogió a un jugador en particular. Mirá de quién se trata.

Una de las glorias más grandes del club se refirió al triunfo por 3 a 0 ante Arsenal: "Independiente puso más gente en el área, se mostró otra ambición y a la larga da resultado" y agregó: "Como siempre digo, ganando a la larga jugás bien".

En la misma línea detalló sobre el partido: "se hicieron bien las cosas ante Arsenal, y eso da tranquilidad. El primer gol ayudó a que el equipo haya jugado bien, por más que el rival era débil" y soltó: "ya nos pasó de perder con otros de menor jerarquía"



En diálogo con 'Independiente Gran Campeón' apuntó a Thomas Ortega, el lateral izquierdo de 21 años: "Marca muy bien, quita, le pega fuerte. Por el momento no se le puede pedir que gambetee y vaya al ataque. Debe asegurarse en lo que sabe. Si se le exige demasiado, las cosas no le salen". Por último finalizó: "Yo le tengo confianza, es un buen lateral dentro de sus limitaciones"







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar