Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 6 de noviembre de 2021

Maldonado: "Lo mejor es que haya una gran unidad"

Maldonado: "Lo mejor es que haya una gran unidad"




En la previa del partido ante Arsenal, Héctor Maldonado dialogó con De La Cuna Al Infierno y contó sus sensaciones acerca de la movida semana política y hasta se permitió hablar de los candidatos opositores.


Con respecto a la reunión entre Hugo Moyano y la oposición en el Hotel Scala del último jueves, señaló: "Fue una reunión de gente adulta y sincera. Me sorprendió el grado de respeto que hubo". Y al ser consultado por la posibilidad de llegar a un acuerdo de mancomunión entre las agrupaciones añadió que: "Hay que ver que pasa de acá a las próximas dos semanas. Sería bueno que entiendan que lo mejor es que haya una gran unidad".


"Fabio es un amigo, siempre hablamos. No hubo ningún tipo de reunión. Sí que lo conozco, empezamos juntos hace mucho tiempo en esto y fuimos los que armamos las Comisiones Directivas" agregó al hacer referencia al ex Tesorero Fernández y su chance de encabezar el oficialismo, ya que se rumorea que Moyano se bajaría de la candidatura. Sobre eso, sin afirmar ni desmentir las versiones dijo : "Hasta el 19 de diciembre Hugo es el Presidente, después dependerá de lo que decida él. Hay que ver los candidatos que hay enfrente".


No esquivó la pregunta de DLC, cuando se le pidió opinar por el Frente Unidad Independiente, que anunció el trinomio integrado por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, y expresó: "A Doman lo vi una sola vez en mi vida, en el Ministerio de Seguridad, hace tres o cuatro años. No lo conozco y no tengo nada que decir de él. Con Marconi hablé muy poco, cuando nos encontramos en la Cancha, y con Grindetti hemos estado en Lanús en alguna oportunidad, en reuniones, pero no puedo decir si son buenos o malos candidatos".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only