Historial y Árbitro Vs Arsenal

 



Este sábado Independiente y Arsenal se enfrentan desde las 18 hs, en el Libertadores de América por la fecha 20 de la Liga Profesional. En De La Cuna te traemos cómo están los números entre ambos equipos y el árbitro encargado de impartir justicia.


El N°10 de la tabla contra el N°25. El Rojo viene de caer ante Newell´s por 1 a 0 y el Viaducto viene de ganar por la misma diferencia. Uno está en puestos para clasificar a la Sudamericana y el otro está prácticamente tocando fondo. Demás está decir que es un partido en el que Independiente debería superarlo sin problemas... sin embargo en lo que va del campeonato, ha tenido ha tenido caídas impensadas ante rivales accesibles.


El árbitro elegido para dirigir el cotejo será Pablo Dóvalo, acompañado de los asistentes Ezequiel Brailovsky y José Castelli junto con el 4° juez Yamil Possi Sosa. Para hablar del último antecedente nos remontamos al 25 de julio de este año con victoria del equipo de Falcioni ante Estudiantes por 1 a 0. Hay una racha positiva del Rey de Copas con Dóvalo, sumando 4 triunfos y 1 derrota.


En el historial, han jugado un total de 28 veces, de las cuales ambos ganaron en 10 oportunidades y empataron 8, significando una igualdad en números. Mal recuerdo para los hinchas el último partido que se disputó ante el mismo rival, por la Copa Maradona con el insólito triunfo del Arse por 4 a 3 frente a los dirigidos por Lucas Pusineri.


Independiente deberá despertarse de una vez por todas en el campeonato y escalar puestos para la clasificación tan ansiada de la Libertadores ya que no hay nada seguro en lo que respecta a la tabla de posiciones. Se necesita ver al Rojo protagonista que hace mucho tiempo no lo encontramos. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar