"Es Un Orgullo Para Mi, Que El Estadio Lleve Mi Nombre"

 



Ricardo Enrique Bochini, en diálogo con La Visera Radio, expreso su felicidad de que el estadio lleve su nombre y también se refirió al presente del club.


El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, mostró sus emociones al contar que el estadio llevara su nombre: “Es una emoción muy grande, porque la verdad que esto se venía hablando hace mucho tiempo y es un orgullo”. Además, agrego que: “Pienso que la gente, de la época nuestra, es imposible que se olvide porque se ganaron muchos títulos”. 


Sobre el nombre del estadio anticipo que habrá un festejo: “Mi representante y la comisión directiva están organizando un festejo. Me gustaría entrar 5 minutos a la cancha y tocar un poco pelota, con los hinchas presentes”.


El Bocha, con mente ganadora, recalco que le hubiese gustado ganar más títulos: “Me quedó esa espina de no conseguir más campeonatos con Independiente, porque perdimos algunos por algún punto o un gol”. A su vez, también recalco su poco tiempo con la albiceleste: “No se dieron los momentos justos para jugar más tiempo en un mundial. Se juega cada 4 años y faltando 2 yo estaba en mi mejor momento, pero después siempre pasaba algo”.


Ricardo Bochini también hablo sobre el juego que tiene el equipo de Falcioni: “Es un poco irregular, hizo buenos partidos y otros no tanto. Ojalá podamos entrar a la Copa Libertadores” Y para cerrar, resalto unas palabras que hablo con el 10 actual de Independiente: “Había hablado con Velasco antes del partido frente Arsenal y me dijo que iba a jugar atrás del 9. Siempre dije que ahí podía rendir mejor”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar