Sportsbet

"Es Un Orgullo Para Mi, Que El Estadio Lleve Mi Nombre"

 



Ricardo Enrique Bochini, en diálogo con La Visera Radio, expreso su felicidad de que el estadio lleve su nombre y también se refirió al presente del club.


El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, mostró sus emociones al contar que el estadio llevara su nombre: “Es una emoción muy grande, porque la verdad que esto se venía hablando hace mucho tiempo y es un orgullo”. Además, agrego que: “Pienso que la gente, de la época nuestra, es imposible que se olvide porque se ganaron muchos títulos”. 


Sobre el nombre del estadio anticipo que habrá un festejo: “Mi representante y la comisión directiva están organizando un festejo. Me gustaría entrar 5 minutos a la cancha y tocar un poco pelota, con los hinchas presentes”.


El Bocha, con mente ganadora, recalco que le hubiese gustado ganar más títulos: “Me quedó esa espina de no conseguir más campeonatos con Independiente, porque perdimos algunos por algún punto o un gol”. A su vez, también recalco su poco tiempo con la albiceleste: “No se dieron los momentos justos para jugar más tiempo en un mundial. Se juega cada 4 años y faltando 2 yo estaba en mi mejor momento, pero después siempre pasaba algo”.


Ricardo Bochini también hablo sobre el juego que tiene el equipo de Falcioni: “Es un poco irregular, hizo buenos partidos y otros no tanto. Ojalá podamos entrar a la Copa Libertadores” Y para cerrar, resalto unas palabras que hablo con el 10 actual de Independiente: “Había hablado con Velasco antes del partido frente Arsenal y me dijo que iba a jugar atrás del 9. Siempre dije que ahí podía rendir mejor”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar