Central Córdoba vs Independiente: Horario, TV y Formaciones



Independiente enfrentará el sábado a partir de la 21:30 hs a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Único Madre de Ciudades, por la fecha 21 de la Liga Profesional. El "Rojo" viene de conseguir una victoria en la anterior fecha, por lo que intentará buscar su segunda consecutiva que lo posicione en los primeros puestos de la tabla de clasificación a las copas.


El "Rey de Copas" viene de ganar 3 a 0 frente a Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América, un partido bueno por parte de los de Avellaneda, que mostraron un mejor funcionamiento y eficacia con respecto a los anteriores. Julio César Falcioni no podrá contar con Alan Soñora, quien se encuentra con molestias musculares y ni siquiera viajó con el plantel. Además, tampoco lo tendrá disponible a Gonzalo Asís, ya que sufrió un desgarro en el aductor medio de la pierna derecha.


A los que sí podrá tener en cuenta son a Lucas Rodríguez, recuperado de un desgarro en el sóleo, y a Ayrton Costa, con la misma lesión pero en el bíceps femoral derecho. En reemplazo de Soñora, el que se perfila como titular es Lucas "Saltita" González, ya que el entrenador, luego de probar con varios ensayos en los entrenamientos, lo vio mejor. Los que corren de atrás son Braian Martínez y Tomás Pozzo.


Con esta modificación, el 11 contra el conjunto de Sergio Rondina sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos; Sergio Barreto; Juan Manuel Insaurralde; Gastón Togni; Lucas Romero; Lucas González; Domingo Blanco; Alan Velasco; Andrés Roa y Silvio Romero. Con respecto al "Ferroviario", que viene de vencer en la jornada pasada a Sarmiento de Junín por 3 a 1 como visitante, este sería el equipo inicial: César Rigamonti; Gonzalo Bettini; Alejandro Maciel; Franco Sbuttoni; Jonathan Bay; Lucas Melano; Cristian Vega; Jesús Soraire; Silvio Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. 


El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium, con el arbitraje de Fernando Echenique, mientras que los asistentes serán Gabriel Chade e Iván Núñez, y el cuarto referí Nelson Bejas. Los "Diablos Rojos" se ubican octavos con 51 puntos en la tabla anual, a cinco de Boca, el último que se estaría metiendo en la Libertadores, debido a que River liberaría un cupo por ser el campeón del torneo argentino. También, se deberá tener en cuenta quién será el ganador de la Copa Argentina, porque si los "Xeneizes" o Talleres se coronan en dicha competición, habría otra plaza libre. 


Queda poco para que finalice el campeonato, veremos si Independiente podrá conservar un nivel de regularidad en lo que resta del mismo. Deberá estar a la altura de las circunstancias si quiere cumplir con su objetivo propuesto en el comienzo del semestre.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar