Barreto: "Solo nos sirve ganar, no hay margen para equivocarse"

 


El defensor central de Independiente Sergio Barreto, habló de lo importante que es clasificar a la Copa Libertadores donde también conto del sueño de llegar a jugar el próximo mundial. 


Empezando la entrevista sobre las ganas de jugar la Copa Libertadores “Siempre está, lo tenemos que planificar como sea. Tuvimos partidos accesible que nos costó, pero creo que todavía esta la posibilidad y vamos a dar todo”.



Sobre los puntos que el Rojo dejó en el camino ante rivales de menor juego cuenta: “En la semana son partidos fáciles, pero después te juegan todos de igual a igual porque al rojo todos le quieren ganar.” Mientras volviendo a pensar en la Libertadores, hace referencia al partido del sábado: "Solo nos sirve ganar, y ganar todo lo que queda, no hay margen para equivocarse".


“Falcioni siempre nos dice que todos nos quieren igual y salen a jugar el partido de su vida”


En cuanto a la compañía de Insaurralde y Sosa, "Checho" cuenta cuanto lo ayudaron: “Bastante, no tenía participación y con el Chaco y Sosa me ayudaron mucho. Sosa de entrada me apoyo y me decía que me la crea que tengo condiciones


En dialogo con "Platea Baja" habla de los sueños que tiene: "Mi sueño es ganar algo en el Rojo y llegar a Europa. Me gustaría jugar en la selección Argentina. Uno siempre sueña con eso porque hay jugadores bueno, pero igual es el sueño de uno. No descarto poder jugar el mundial."


Para finalizar, es optimista y dice: "Vamos a entrar como sea a la Libertadores."




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar