A 15 años del último clásico en La Doble Visera

 

El domingo 12 de noviembre de 2006 por la fecha 15 del torneo apertura, a las 17:10hs, se jugó por última vez el clásico de Avellaneda en la Doble Visera con un resultado clásico.


Dado que al finalizar ese campeonato donde el Rojo terminaría cuarto con 32pts, se iniciarían las obras del actual Estadio Libertadores de América, Independiente jugó de local lo que sería el último clásico en el primer estadio de cemento que tantas alegrías y vueltas olímpicas vio dar Independiente. De igual forma, para no perder la costumbre, el primer clásico en el nuevo estadio también lo ganó Independiente. 



Aquel partido donde el Dt de Independiente era Jorge Burruchaga, tendría la costumbre de no poder ser finalizado ya que a los 19'ST por incidentes entre la hinchada de Racing y la Policía fue suspendido. Luego, AFA lo dio por terminado.


Independiente ganó por 2 a 0 con goles de quien hoy es el asesor deportivo del club, Daniel "Rolfi" Montenegro con el primer tanto de penal. Además, el Rolfi, sería el goleador del equipo en ese torneo con 10 goles.


Esa tarde soleada, Independiente saldría a la cancha con el siguiente equipo titular: 23 Ustari; 13 Abraham, 2 Gioda, 6 Rodriguez; 8 Machin, 18 Herrón, 16 Órteman, 28 Eluchans, 7 Diaz; 10 Montenegro, 19 Denis.

DT: Jorge Burruchaga.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar