Romero: “En el grupo, somos todos muy autocríticos"

 


El mediocampista de Independiente, Lucas Romero habló del momento de Independiente siendo autocritico con su rendimiento. Además, menciono al Rolfi Montenegro y el trato que tienen.


Lucas, quien llegó al Rojo en 2019 contó: “Cuando llegué a Independiente, me costó la readaptación al fútbol argentino. Post pandemia, con Pusineri, subió mi nivel. Con Julio estuve muy bien antes de la lesión que sufrí. Admito que he bajado mi rendimiento en los últimos partidos” Siguiendo con en esa línea, argumenta: “En el grupo, somos todos muy autocríticos. Sabemos que no estamos pasando un buen momento. Veníamos de un semestre espectacular y un buen comienzo en el actual”.


“Independiente tiene mucho potencial en cuanto a juveniles. Toto Pozzo jugó muy bien el otro día. Chaco Martínez también, hizo un golazo."




Sobre la actualidad futbolística admite: "En el comienzo del año, sabíamos que iba a ser una temporada difícil porque hay elecciones. También creemos que siempre hay una lupa puesta sobre Independiente”. A lo que agrega un punto clave: “Nos perjudicó la salida de Tucu Palacios. Era muy resistido pero a nosotros nos funcionaba muy bien. Se sacrificaba por el equipo a la hora de marcar, y lastimaba al atacar. Con él, generábamos muchas chances”. 


“Muchas veces, nos sentimos perjudicados. Con Vélez, hubo un gol en offside. Ante Sarmiento, un penal claro no cobrado. A veces parece que es siempre contra nosotros”. Hablando sobre los errores arbitrales en contra de Independiente.


Al finalizar el partido vs Sarmiento, la barra se juntó con los jugadores: “Fue un hecho lamentable lo que tuvimos que atravesar con la barra. En el fútbol argentino, parece natural. Fue un momento feo, en nuestra privacidad, nuestro vestuario. Ellos pedían actitud, ganas. A veces hablando mal. No tendría que pasar”.


Para finalizar la entrevista contó que “El Rolfi viene siempre. Tenemos muy buen trato con él, es una gran persona”. En dialogo con "F12". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar