Ni con el público alcanzó



Independiente igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Libertadores de América, lo que fue la vuelta del público al estadio luego de mucho tiempo. Un partido irregular por parte del equipo dirigido por Julio César Falcioni, que nunca se encontró cómodo en la cancha y perdió la oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla.


El primer tiempo comenzó con varias imprecisiones por parte de ambos. El "Rey de Copas" dominaba el control del juego, pero le costaba penetrar la línea de cuatro mediocampistas que proponía el "Lobo" en el campo, por lo que Domingo Blanco y Alan Soñora no tuvieron mucha participación en el medio. La jugada más clara llegaría recién a los 44 minutos a través de Johan Carbonero, quien luego de un gran pase de Brahian Aleman quedó mano a mano con el arquero Sebastián Sosa y definió al lado de un palo para poner el 1 a 0 parcial. Sin embargo, cuando parecía que el conjunto visitante se iba al vestuario arriba en el marcador, a los 48' tras un buen centro de Fabricio Bustos, el capitán y goleador Silvio Romero paró la pelota en el área y definió fuerte a un costado para empatar el encuentro.




En el complemento no iba a suceder demasiado, hubo muy pocas situaciones de gol. El "Rojo", con algunas modificaciones intentó generarle peligro al arquero "tripero" pero nunca encontró los caminos correctos. Las chances más peligrosas fueron para el local, a los 33 por causa de un córner Sergio Barreto tuvo un cabezazo que se lo sacaron en la línea, mientras que a los 42 Ayrton Costa, desde un tiro de esquina en el que después de un rebote metieron devuelta la pelota en el área, realizó un remate de zurda que se fue cerca del arco rival. Se vieron actuaciones flojas de los delanteros extremos, tanto Alan Velasco como Braian Martínez no rindieron de la mejor manera.


De esta forma los de Avellaneda desperdiciaron la posibilidad de quedar terceros, con el mismo puntaje que Estudiantes y Lanús, y de seguir expectante en la lucha por el campeonato. Ahora, se ubica séptimo, a nueve del puntero River, con 24 puntos. En la próxima jornada se verá las caras contra Aldosivi en Mar del Plata, veremos si se podrá cortar esta racha de malos resultados y empezar a cosechar triunfos que lo lleven a cumplir los objetivos propuestos en el semestre.     



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar