Newell's Vs Independiente: Horario, Tv Y Probable Formación

Por la fecha N°19 de la Liga Profesional, el Rojo visitará en Rosario a la Lepra es busca de una nueva victoria.

Tras la expectante victoria por 1-0 ante Unión el lunes pasado, el equipo de Julio Falcioni saldrá nuevamente al campo de juego este domingo a las 18 horas para tener una dura parada frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.


Con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium, Independiente buscará su octava victoria en el torneo para sumar los tres puntos, y así, mantenerse dentro de los primeros 10 equipos de la tabla de posiciones. Hoy se encuentra noveno con 28 unidades, y de ganar, viendo los demás resultados en paralelo, podría alcanzar el sexto lugar.


Durante la semana el equipo trabajo con la mirada fija en este partido y el cuerpo técnico planea hacer dos cambios respecto al partido anterior. Uno de ellos es obligado tras la expulsión de Domingo Blanco en la fecha pasada. En su lugar, ingresará Lucas Saltita Gonzalez. Luego, volverá al 11 titular Alan Velasco y reemplazará al joven Rodrigo Márquez. 




Por su parte Newell's, que viene de perder 2-1 con Sarmiento y acumula seis partidos sin sumar de a 3, continúa con su técnico interino, Adrián Taffarel, y todo parece indicar que habrá varios cambios en el equipo titular.


Según lo que se vio en el último entrenamiento, el DT colocaría una línea defensiva con dos debutantes y un habitual volante central jugando como zaguero: Tomás Jacob y Marco Campagnaro, de 17 y 18 años respectivamente, irían por Compagnucci y Negri, y Mateo Maccari lo haría por Manuel Capasso.


A la Lepra volverá también un ex Independiente como es Pablo Pérez y el futbolista estará acompañado Nicolás Castro, Maxi Comba y Jeronimo Cacciabue. Arriba, la otra modificación: la salida de Jonatan Cristaldo para que haga su aparición Francisco González.




Posibles alineaciones:


- Independiente: Sosa; Bustos,  Barreto, Insaurralde, Ortega; L. González, L. Romero; Velasco,  Soñora, Roa; Silvio Romero.

- Newell's: Macagno; Jacob, Maccari, Canale, Campagnaro; Pérez, Cacciabue, Castro y Comba; Francisco González y Scocco.


Día y horario: domingo 31/10, 18 horas


Estadio: Marcelo Bielsa, Rosario.


Arbitro: Fernando Espinoza


Transmisión: Fox Sports Premium


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar