Lo Bueno, Lo Malo Y Los Puntajes Vs Gimnasia


Independiente empató 1 a 1 ante Gimnasia, en un encuentro que tuvo varias chances de pasar arriba en el marcador pero que no lo consiguió. Este fue el tercer partido que el Rojo no logra ganar y la punta no se acerca para nada. Por momento fue superior al rival, sin embargo fue igualdad en Avellaneda. En De La Cuna te contamos lo bueno, lo malo y los puntajes de cada jugador.

Lo positivo fue que por momentos el equipo estuvo dinámico, demostrando ser el protagonista, teniendo la pelota, creando conexiones y situaciones de gol. Intentó de varias formar llegar al arco y se recuperó rápidamente del 1 a 0, obteniendo el empate a los minutos. Se puede decir que cumplió y evitó caer ante Gimnasia pero no fue más que el rival. 

Lo negativo: el empate no sirve para poder acercarse al puntero. El equipo por momentos fue irregular, estático, cediendo lugares al rival. El gol del Lobo casi sobre el final de la primera parte llegó por el lado de Bustos y Barreto que no llegaron a marcar a Carbonero y se podía haber evitado. Mala noche para el perro Romero y Blanco. Hay que mencionar algunos accionares del árbitro en donde no cobró las faltas correspondientes para Gimnasia que quizá hubiesen hecho un poco de diferencia. 

En lo que respecta a los jugadores, hubo buenas actuaciones y otras un poco flojas.

Sosa (5): en el primer tiempo no tuvo grandes intervenciones, sólo cuando era necesario. En el gol de Carbonero mucho no pudo hacer. Rendimiento aceptable para el arquero.

Bustos (6): sigue siendo una pieza fundamental en el equipo, sobre todo en el ataque, siendo una opción más de llegada. No cubrió a Carbonero en el gol del Lobo, pero colocó el centro para que Silvio convierta. Buena conexión.

Barreto (5): atento y sólido en defensa. Estuvo a nada de convertir para el 2 a 1. Junto con el Tractor no logró frenar a Carbonero.

Laso (5): demostró estar a la altura de la titularidad, si bien se notó que le faltan minutos en cancha fue correcto en la defensa, con buenas intervenciones sobre todo en las jugadas de peligro, despejando cerca del arco.

Costa (4): participativo en el ataque, buena presión al rival. Sobre los minutos finales tuvo el gol de la victoria que no consiguió definir.

Blanco (3): Floja noche para Mingo, no se lo vio bien respecto a otros partidos. En la primera parte llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido ante Aldosivi.

L. Romero (4): irregular el rendimiento del perro, por momentos desaparecido y por momentos parecía mejorar en el mediocampo. Se lo notó perdido y flojo en general.

Soñora (4): buen arranque en el primer tiempo pero fue decayendo su rendimiento, sin poder destacarse.

Velasco (5): participativo en las jugadas. Por el lado izquierdo es el nexo conector para llevar la pelota al ataque. En el primer tiempo tuvo la más clara que no consiguió convertir. Buenas intenciones de patear al arco.

Martínez (3): errático, pocos intentos de su parte, no hizo un buen partido. En la segunda parte casi define el segundo gol del Rojo, minutos después fue reemplazado.

S. Romero (6): en la primera parte no le llegó la pelota, igualmente tuvo 2 o 3 intervenciones. Autor del gol del empate, buena recepción del centro e impecable definición del capitán.

Márquez (5): ingresó en el segundo tiempo, siempre que juega aporta al equipo para el ataque. Buen rendimiento.

González (4): también jugó la segunda parte, pero no consiguió mejorar el nivel del equipo, no se notó su ingreso.

Pozzo (4): fue el cambio luego de los 30 min, no estuvo firme y ocasionó algunas imprecisiones.

Comentarios

  1. si le jugabamos como a velez o river estariamos habalndo de goleada , no se si es que se agrandan al pedo por supuesto o que mierda les pasa cuando juegan con gente y de local , salen como si ya estuviesen ganando 5 a 0

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar