"Lamentamos todo lo que pasó"



El secretario general de Independiente, Yoyo Maldonado, habló sobre los altercados y conflictos que sucedieron una vez finalizada la Asamblea Ordinaria, Especial y Extraordinaria en la sede de independiente, sobre todo con lo acontecido entre miembros de la agrupación "Lista Roja", que forma parte del frente "Primero Independiente", opositora del oficialismo.


El dirigente del "Rojo" habló con De La Cuna Al Infierno y se refirió a los disturbios en dicho acto: "Sabíamos que iba a ser una asamblea política, se tuvieron en cuenta situaciones de hace mucho tiempo atrás. Lamentamos que haya pasado esto, que no pudiera haber sido una asamblea para la valorización de lo que fue el balance, porque fue muy bueno a pesar de todos los inconvenientes que está pasando el país".


Además, comentó sobre la incertidumbre que hay por la candidatura de Hugo Moyano como Presidente: "Todavía hay que preguntárselo a él, Hugo pidió la unidad de todos. Por el bien de Independiente, ojalá que se pueda lograr y que todos los socios que piensan en el club puedan armar una buena comisión para gestionar y poner a la institución más arriba de lo que está". 

  



Comentarios

  1. Yo creo que sí, es fundamental la unidad de todos menos los Moyano's y Maldonado, Nakis, Montaña...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar