Falcioni: "Necesitamos empezar a sumar de a tres"

 


Julio Falcioni habló de lo que dejó el empate con Gimnasia La Plata en conferencia, mencionó la necesidad de empezar a ganar y marcó que al equipo le faltó profundidad y apertura a la hora de atacar.


Además el técnico explicó las variantes: "Con Márquez busqué apertura, con 'Saltita' González más manejo y Pozzo más frescura en el medio para liberar la pelota en la parte central. Son los chicos del club que tienen que sentir la presión de los partidos para empezar a resolver".



"Nos enfrentamos a un equipo que vino a agruparse y achicar espacios. Intentamos mucho jugar por adentro y eso nos complicó", remarcó el DT ante este empate que deja un sabor amargo.


Cuando fue consultado por el arbitraje, Falcioni dijo: "Lo analizarán ustedes los periodistas. Para mi gusto el partido estuvo cortado pero no hubo jugadas claves como para que el arbitro sea incidente o perjudique".


Por último, sobre la vuelta del público dijo que 'el hincha de Independiente acompaña con mucha alegría' y declaró: "Hoy empezamos el partido con 7 jugadores nacidos en el club y desde esa búsqueda vamos dándole una proyección importante para el club".





Comentarios

  1. para ganar hay que tener buenos jugadores estos son pibes con eso no se ganan partidos la unica culpa la tiene la comision esta que es un desastre nada mas

    ResponderBorrar
  2. Se van a la B de nuevo y en poco tiempo...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar