"Estoy a disposición del técnico, esperando la oportunidad"


La reserva de Independiente enfrentó a Sarmiento de Junín en el predio de Villa Domínico y salió victorioso por 2-1 con goles de Joel Gonzalez y Ramiro Lobo. En el encuentro Lucas Rodríguez fue titular y en el cierre de la jornada conversó con De la Cuna al Infierno:


Acerca de lo que fue volver a disputar un partido tras su operación comentó: "Contento porque lo importante para mi es lo físico, me sentí muy bien, jugué todo el partido, me quedo con la sensación linda de dejar atrás la cirugía, que si bien me recupere rápido, no deja de ser una operación, más el tiempo anterior que me llevo".


¿Habló con Julio César Falcioni antes de este partido?: "No, es un partido para agarrar ritmo. Estoy a disposición del técnico, esperando la oportunidad, preparándome e intentando ponerme lo mejor posible para cuando me toque".


Sobre su contrato que finaliza en diciembre de este año explicó: "Aún no tengo novedades, todavía falta, estoy enfocado en recuperarme y ponerme a punto para estar disponible para el equipo y llegado el momento se verá".


Acerca del encuentro entre Aldosivi e Independiente de anoche declaró: "El análisis se hará puertas adentro habrá cosas para mejorar, pero siempre mirar para adelante y lo mejor para el Rojo".


Habló sobre el rendimiento de Ayrton Costa en su puesto: "Ayrton es un jugador importante, intenso, que juega bien y marca, que se puso el puesto y lo hizo muy bien, bienvenido sea porque eleva el nivel del equipo y uno sabe que para jugar tiene que estar en un buen nivel, eso es importante en la competencia interna".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar