Empate en Domínico Para Las Diablas

 


Independiente igualó 2 a 2 frente a Estudiantes por la fecha 8 del Torneo YPF Clausura 2021 en lo que fue un partidazo. 


Las Diablas ya estaban con la clasificación en el bolsillo, sin embargo buscaban seguir con la seguidilla de triunfos ya que venían de ganarle a Villa San Carlos 5 a 0 y a Platense 2 a 1. Desde las 15 horas de este viernes, se midieron ante Estudiantes en el Predio de Villa Domínico.

El equipo formó con: Mercau, Alves, Perlini, Sampedro, Blanco, Barroso, Molina, Herrera, Morán, Gallo y Barrera. De suplentes acompañaban: Durso, Valenzuela, Dos Santos, Brítez, Mihdi, Gissi y Martínez. Mientras que el rival formó con: Riolfo, Carreño, Gergo, Franzante, Giménez, Nicolini, Simonetti, Alfano, Bacci, Cortés y Bedini. Junto con las suplentes: Alberti, Pagola, Candia, Napoli, Brescia, Gómez, Gigliani.

Intensa y movida primera parte para ambos equipos. A los 10 minutos del primer tiempo las Diablas abrirían el marcador de la mano de Maga Molina colocando el 1 a 0 parcial. Seis minutos más tardes, a los 16 minutos igualaba Estudiantes con el debut en la red de Nicole Simonetti. Llegando a los 27 minutos tras un córner, la capitana Laura Sampedro ponía en ventaja al Rojo con el 2 a 1 e Independiente se iba al descanso arriba en el marcador.

Ni bien arrancaba el complemento, a los 3 minutos, Estudiantes empata el encuentro luego de un gol olímpico de Victoria Bedini para el 2 a 2 definitivo. Durante el partido ingresaron la cancha Gissi y Mihdi pero nada pudieron hacer en lo que fue un segundo tiempo demasiado parejo. 

Tras el empate Independiente se encuentra 3º en la zona B con 19 puntos, sólo a 2 del puntero River con 21. En la próxima fecha recibirá a la UAI Urquiza, el segundo del grupo que también posee 19 puntos. De conseguir la victoria, llegarían a la cima de la tabla. ¡Vamos Diablas!

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar