Tarde de firmas y renovaciones


Mañana en el Libertadores de América junto a Hugo Moyano y el "Rofil" Montenegro se firmarán las mejoras de contraro de Ayton Costa y Gaston Togni, junto a las renovaciones de Mauro Molina y Román Zarza.

Costa y Togni, jugadores que tienen la misma cláusula de contrato de 20.000.000 Millones de dólares y contaban con la misma fecha a vencer el contrato de Junio de 2023, ahora estarán vinculados hasta diciembre de ese año con el club.


Si bien Gaton Togni, ya tuvo una mejora de contrato en Enero 2020. Vuelve a actualizar el mismo, en este último mercado de pases, casi es transferido por una oferta formal de Estudiantes de La Plata cercana a los 900.000 USD. En cuanto Ayton ya se venía hablando de un mejora de salarial que ahora se hace efectiva.



Por otro lado Juan Román Zarza renovó su vínculo. El volante llegó proveniente de la inferiores de Tigre en 2018, el Rojo lo incorporó a cambio de USD 300.000. Otro que renovará será Mauro Molina quien se encuentra cedido a préstamo en Tempeley y tienen que volver en diciembre de este año.
 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar