Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 19 de octubre de 2021

Doman: "La política del club no puede esperar dos meses más"

Doman: "La política del club no puede esperar dos meses más"

 

El periodista Fabián Doman, quien en las últimas horas comunicó vía redes sociales su decisión de bajarse de su candidatura en Independiente, habló en "De una" Radio La Red contando la idea que tenia y lo que piensa respecto a la fecha de elecciones.


Sobre la idea de su candidatura cuenta:"Quería colaborar para armar un espacio que terminara con los Moyano en Independiente. Hablé con todos, Ritondo, Grindetti, Grinbank, los Nakis, ex Ptes. Me junté con Fabio Fernández. Se bajaban todos y hace un mes me dijeron “tenes que ser vos”. A lo que agrega: "En las últimas semanas me puse a estudiar cómo está Independiente. Es una asociación muy delicada que requiere respuestas urgentes"


Pensando en lo que hay que hacer el club: "Hay que tener un equipo muy grande y tomar medidas los primeros 45 días. La idea era armar una gran unidad. Sabemos el pasivo, la cantidad de empleados, cuanto ganan. Independiente está en una situación delicada. Tiene problemas judiciales, económicos, etc. A quien le vendes la camiseta un 28/12? El 1/1 pagar sueldos.”


“No se sabe cual es el pasivo del club. Se dice que hay gente que aportó 15 M usd que no figuran. Hay que revisar juicios, predios, la escuela, el complejo de tenis, hacer un museo en la Sede y llevar la Sede al estadio. Hay muchas cosas para hacer”


La fecha de elecciones es algo que perturba a mucha gente, por eso dice: “En Independiente hay que adelantar las elecciones. Apelo a juntarnos como hincha y adelantar las elecciones . La política del club no puede esperar dos meses más. Hay que resolver antes cosas como las de Bustos”.


“Fui precandidato 3 semanas. No he recibido ninguna amenaza de nadie. Jamás me apretaron ni nada. Ni Hugo, ni Bebote, ni Loquillo, nada”


Contando un poco más sobre el equipo que estaba armando para las elecciones: “Yo en el espacio que estaba armando quería lograr una unidad, quería sumar a la gente de Daniel Grinbank. Yo despotriqué contra Hugo Moyano, pero debo reconocer que hay miedo a aprietes y a mi no me llamó nadie”. Luego sigue argumentando: “En Independiente la cuestión no es llegar, es gobernar. Me sentí reflejado en dos proyectos políticos que se armaron para ganar y no para gobernar. Vos no podés llegar el 29/12 a ver que haces con la convocatoria. La primera noche hay que tomar 30 medidas”


Al finalizar habló sobre el tema de publicidad y que hay que hacer: “Hay que llamar a Galperin (M. Libre) y ofrecerle la camiseta. Si lo llama Moyano, para Galperín es satanás. Es hincha de Independiente y tiene la mejor marca del país. Galperín se fue a Uruguay por los aprietes de los Moyano. Ese trabajo hay que hacerlo hoy”. Mientras que sobre la gestión la actual dirigencia analiza: “El Moyanismo se empieza a derrumbar en el primer semestre del 2018 cuando se va de tesorero Fabio Fernández. No se que tan serio fue lo de Gaudio, se que Gaston ya no está en el Frente. Para mandarlo a hablar con los Qataries hay que armar un proyecto”.


Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only