¿Cómo volvemos a la cancha?


Alejandro Ruzal, secretario de comunicación y medios de Independiente, habló esta noche en nuestro programa semanal sobre todas las dudas que le surgieron al socio en cuanto a la vuelta al estadio Libertadores de América, éste lunes, cuando el "Rojo" enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 19hs. Las puertas del estadio se abrirán tres horas y cerrarán media hora antes del inicio del partido.


Las sedes sociales, tanto la de Avellaneda como la de Boyacá, estarán abiertas este viernes de 9 a 18hs, sábado desde las 9 hasta las 14, en caso de haber largas colas se extenderá el horario por esa gente, y la idea que tiene el club es que el día lunes desde las 12 del mediodía se atienda en las boleterías de tenis, esto se confirmará mañana. Solo se atenderán tramites que ya estén iniciados.


"Carnet viejo sirve para entrar a la cancha", comentó Alejandro, el último que se utilizó. Si te reempadronaste, no pudiste o no te entregaron el nuevo carnet, aunque no hayas iniciado el tramite y aun no lo tengas, podes entrar al estadio con el carnet viejo.


Para los abonados, aquellos que renovaron y no pudieron retirar el nuevo plástico podrán ingresar con el abono anterior, "Por más que hayas renovado el abono, el tramite completo es cuando imprimís tu carnet nuevo. Si tu carnet no está impreso, que eso se retira personalmente en la sede, todavía seguís teniendo habilitado el carnet viejo", agregó.


Con respecto al plazo de renovación de abonos, habrá tiempo hasta que se cumplan los cinco partidos pendientes del abono anterior, y se aplicará el descuento del 30% en cada abono.


Si queres comprar un nuevo abono, en los únicos sectores del Libertadores de América donde lo podes hacer, por el aforo del 50%, es en las dos cabeceras altas, Pavoni y SantoroBochini Alta y Garganta 3. En las cabeceras se realiza el 30% de descuento en renovación, pero no aplica la promoción del 4x3, ya que tienen un precio promocional. También la opción de 4x3 corre para aquellos que tienen un abono en el sector Erico Alta y queres pasarte a la Pavoni, aplica igual porque cuenta como renovación. No habrá venta de plateas por partidos.


"Mientras esté la reglamentación del 50% de aforo, podrás usar el sector de tu platea, pero seguramente no podrás usar tu butaca indicada, ya que será por orden de llegada, habrá una cruz un asiento de por medio para respetar el distanciamiento social", detalló Alejandro sobre otro de las restricciones, "Por disposición de la seguridad no se podrán ingresar banderas", agregó.


Los menores de 7 años entrarán acompañados de un abonado, y en tribunas hasta 10 años no necesitan bono, pero si obligatoriamente ser socios.


En cuanto al sector damas, vitalicios y discapacitados, Ruzal comentó, que el sector damas de la Erico no se utilizará para tal fin ya que está ocupado por el aforo de los abonados de dicha tribuna, pero hay lugares disponibles en la Erico alta. Por el lado de los discapacitados, la subcomisión de discapacidad se contactó con cada socio para corroborar si es necesario que asistan con un acompañante o pueden hacerlo solos, "Vitalicios y discapacitados se respetó el aforo que tenían antes del 50% para que puedan ingresar todos".


Hace aproximadamente un mes se lanzó el Plan Activar y Traslado, donde los socios pueden recuperar su condición de activos, que los habilitará a utilizar las instalaciones del club e ingresar a la cancha pero no pueden reempadronarse: "Cada plan Activar es un caso distinto y cada plan diferente al que el socio en cuestión accede y lleva un tiempo de validación, la idea era no llegar a esta instancia teniendo tanta fila de planes Activar. Se irán resolviendo con el correr de los días. Si hoy no pudiste sacar un bono, es porque tu plan Activar no está validado", comentó sobre el tema.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar