Ariel Holan dejó abierta la puerta a una posible vuelta

 



El ex entrenador de Independiente, Ariel Holan, habló acerca de su paso por el Rey de Copas y dejó abierta la posibilidad de volver a dirigir al equipo.


Holan comenzó hablando sobre la actualidad del equipo dirigido por Julio Falcioni: "Vi algunos partidos. El equipo tiene muchos juveniles y está haciendo un buen torneo, y estoy contento con eso" y continuó diciendo: "A veces el fútbol tiene esas cosas. El equipo está funcionando".


El técnico campeón de la Copa Sudamericana 2017 en el estadio Maracaná, agradeció el cariño del hincha para con él: "Independiente es mi casa. Soy hincha y tengo más de 20 años de socio. Todos saben lo que siento por Independiente. Fue un proceso inolvidable, una historia de cuento".




A la hora de hacer balance acerca de su paso por el club, Holan dijo: "Estoy tranquilo y contento por la gestión porque vendimos en 60 millones de dólares e invertimos en 22 millones". Y el actual entrenador de Club León señaló: "Dejé todo y conseguimos dos campeonatos, crecimiento de muchos futbolistas, ventas por mucho dinero. El balance es positivo y el cariño lo agradezco día a día".


Para finalizar le consultaron acerca de una hipotética vuelta al club de Avellaneda, y él respondió: "Tengo que pensar en esta recorrida mundial, en hacer foco en León. El tiempo de la gira es el tiempo que uno resista tener lejos a la familia, extraño muchísimo a mis hijas y mis nietas. También a mis amigos. Tengo claro que tiene un término y una fecha de vencimiento porque es difícil estar lejos de mis afectos".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar