Árbitro e historial vs sarmiento



Luego de la derrota en Mar del Plata de este fin de semana, Independiente juega con Sarmiento el jueves a las 19 hs en el libertadores de América, por la fecha 17 de la Liga Profesional. 



El Rojo le lleva al equipo de Junín 2 partidos sobre 7 jugados, todos en el profesionalismo, acumulando 2 triunfos y 5 empates en el historial por torneos locales.



El último antecedente marca la victoria 6-0 en marzo de este año, también de local pero por Copa de La Liga -la cual cuenta como Copa Nacional y no como torneo local-. En ese partido los dirigidos por Julio Falcioni fueron superiores en todo momento, con una gran eficacia y muchísimos goles a favor. Marcaron Sebastián Palacios, Jonathan Herrera y Silvio Romero; todos por duplicado.



Andrés Merlos será el arbitro encargado del partido y estará acompañado por Julio Fernández (1er asistente), Eduardo Lucero como 2do asistente y Héctor Paletta como 4to árbitro.



El árbitro impartió justicia en cuatro partidos a Independiente, de los cuales el Rojo ganó 1 y empató 3. La última vez que dirigió al Rey de Copas fue en el empate 1-1 con River por la actual Liga Profesional.






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar