Árbitro e historial vs Aldosivi

 El domingo desde las 18 horas, Independiente visitará a Aldosivi por la fecha N°16 de la Liga Profesional y en ésta nota repasamos quién será el arbitro del encuentro y cómo está el historial entre ambos equipos.


El conjunto de Julio Falcioni viajará a Mar del Plata con la ilusión de poder volver a llevarse los 3 puntos luego de dos empates consecutivos. Independiente se enfrentará con Aldosivi en el Estadio José María Minella y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza.


El juez designado por la Liga Profesional dirigió seis partidos del Rey de Copas y de los cuales el Rojo ganó uno, empató dos y perdió tres. En esta oportunidad estará acompañando de Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes de línea, mientras que Cristian Cernadas será el cuarto en la cancha. 




Un corto historial:

El enfrentamiento entre el Tiburón e Independiente debe ser uno de los historiales más breve entre equipos de la Primera División. En total se enfrentaron seis veces en competencias del campeonato local y fue solo una victoria para el Rojo, otra para Aldosivi y cuatro empates.



La única victoria del Tiburón fue haciéndose fuerte de local en La Feliz en el año 2015. Después, el Rey de Copas nunca pudo ganar en el Minella ante Aldosivi. Fueron tres empates y la derrota mencionada por 1-0 el 1° de noviembre del 2015 con un tanto de José Sand, cuando no. 


La paridad también se mantuvo en el último encuentro. El 2 de diciembre del 2019 los equipos se enfrentaron por la fecha N° 15 de Superliga Argentina y fue empate 0-0 para los dirigidos por Fernando Berón.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar