Soñora: "Ganarle a Racing fue un envión anímico muy importante"

 

Alan Soñora, autor del gol del triunfo ante Huracán, habló sobre el plantel, de como es Falcioni y de la posibilidad de salir de Independiente.


Empezando la entrevista habla sobre el plantel: "Tenemos un grupo muy lindo, tanto Falcioni como los profes tienen a titulares y suplentes siempre listo. Sabemos que tenemos que estar preparados para cuando nos toca entrar".


Haciendo mension al DT: "Falcioni tiene muchos años en el fútbol y con mucha experiencia en el fútbol argentino. Es alguien muy frontal y que siempre te dice las cosas de frente. Eso es muy importante para el jugador". Hablando con los colegas de "Jogo Bonito".


"Encaramos la pretemporada sabiendo que teníamos que estar arriba y queremos pelear el torneo. Ganarle a Racing fue un envión anímico muy importante".


Sobre el capitán de Independiente cuenta: "El "Chino" Romero a veces se enoja, pero siempre quiere lo mejor para el equipo, la pide siempre. De vez en cuando una puteada para los pibes se le escapa, es un gran referente".


"Desde chiquito me vine a Argentina, en el colegio practiqué inglés. Mi hermano lo maneja mejor, yo me hago entender".


Al finalizar habla sobre una posible transferencia: "Hoy estoy muy contento en Independiente y agradecido al club. Si llega alguna oferta veremos, pero por ahora solo pienso en Independiente".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar