¿Qué pasa con Benítez?




El ex jugador de Independiente, Martín Benítez, se encuentra a préstamo en el Sao Paulo, dirigido por Hernán Crespo, y a pesar de que su rendimiento en cancha es bueno y que es uno de los favoritos de la hinchada, llegaron nuevas incorporaciones que lo relegarían.


El jugador surgido del "Rojo" aún pertenece a la institución de Avellaneda, y tiene una opción de compra de 3 millones de dólares por el equipo "Tricolor", pero estos se lo están pensando debido a los reincidentes problemas físicos y a las nuevas incorporaciones que lo harían perder terreno.


El torneo brasileño limita a los equipos a inscribir unicamente a cinco extranjeros, lo cual estaría complicando la continuidad del misionero. Contando al argentino, Sao Paulo cuenta con ocho extranjeros, después de las llegadas del uruguayo Gabriel Neves y el delantero Jonathan Calleri.

En mayo Julio Cazares, presidente del club, declaró que iban a ejercer la opción de compra, que no decían cual era el monto porque hay una clausula de confidencialidad, y agregó: "Es un precio que no tengo ninguna duda que vamos a ejercer". Sin embargo la situación cambió y ya no se ve tan clara la continuidad de Martín en el equipo Paulista.


En diciembre finaliza su préstamo y parece indicar que volverá a la Argentina, ya sea para continuar su carrera en el "Rey de Copas" o volver a salir. 

Comentarios

  1. Esta destinado a quedar en la historia del club como el jugador que más veces salió a préstamo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar