La última vez con 4 en casa



Independiente sufrió una dura derrota contra Godoy Cruz por 4 a 1 en el Libertadores de América, una cantidad de goles que ya había recibido a principios de este año en el mismo estadio contra Arsenal de Sarandí.


Esa primera caída fue el 3 de enero por la Copa Diego Maradona, en la penúltima fecha del grupo A de la Zona Campeonato. El "Rojo" perdió contra "Los del Viaducto" 4 a 3, lo que le quitó la chance de pasar a la final del torneo al llegar a la última jornada, que luego jugaría Boca contra Banfield.


El equipo, en ese entonces dirigido por Lucas Pusineri, formó con este once: Sebastián Sosa: Fabricio Bustos; Alan Franco; Alexander Barboza; Thomas Ortega; Lucas Romero; Lucas González; Andrés Roa; Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero. Los tantos los hicieron el "Perro" Romero, Menéndez y Velasco; Franco fue expulsado en aquella ocasión.



Pasaron casi nueve meses para que el "Rey de Copas" vuelva a encontrarse con cuatro goles en contra como local. En ese lapso, había conseguido una cierta solidez defensiva que lo llevó a mantener en numerosas veces la valla invicta.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar