Falcioni: "Será un partido muy difícil. Hay que prepararse muy bien"

 



El técnico de Independiente, Julio César Falcioni, habló este mediodía en conferencia de prensa y, entre otros temas, se refirió al partido que enfrentará al Rojo contra River el domingo en el Monumental: “Tienen un gran equipo y una manera definida de jugar desde hace mucho tiempo, será un partido muy difícil. Hay que prepararse muy bien”.


Si bien no adelantó los concentrados ni el equipo, el técnico se manifestó sobre el progreso de las lesiones de varios jugadores del plantel: “Lucas Romero y Lucas González han mejorado mucho de sus lesiones. Hay chances de que estén los dos concentrados. Lucas Rodríguez hoy volvió a entrenar con normalidad y Jonatan Herrera también”. Por último adelantó que es posible que Joaquín Laso concentre por primera vez.


Además, el entrenador se refirió a la cantidad de bajas que sufrió en los cierres de los últimos mercados de pases, incluida la última de Sebastián Palacios: ”La salida de cualquier jugador duele. Si fuera el comienzo podés tomar recaudos, ahora ya el torneo empezó. Hay que aceptar la salida y seguir. No estamos en condiciones de traer a ningún futbolista, son las necesidades que tiene el club. Le deseo mucha suerte a Palacios, ha sido un gran profesional”.


Por último, el "Emperador" aseguró que “el equipo genera muchas situaciones, ha mostrado una solidez y una entrega en el campo que nos deja tranquilos. Hay partidos que jugamos bien y otros no. El grupo está bien y seguiremos trabajando para ir mejorando en todos los aspectos". Y para cerrar dejó un mensaje para el hincha: “El mensaje es simple: el club está necesitado de vender, a los jugadores se les presentan oportunidades únicas y no hay mucha vuelta. Hay que solucionarlo con nuestras armas”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar