Falcioni: "Necesitábamos esta victoria después del traspié del partido pasado"



El entrenador del Rojo habló en conferencia de prensa tras la victoria 1-0 ante Huracán y comentó la importancia que tenía el encuentro para todo el equipo.



El Emperador respondió las preguntas de los periodistas y confesó que "en frente había un buen equipo", y agregó: "Tuvimos cinco o seis oportunidades muy claras que tapó Marcos Díaz. Jugamos contra un equipo que estaba muy metido, que anticipaba mucho, pero que también dejó algunos espacios que supimos aprovechar".


Falcioni, también comentó la importancia que tenía éste encuentro para todo el grupo: "Afortunadamente pudimos sostener la diferencia del primer tiempo. Necesitábamos esto después del traspié del partido pasado". 


Al preguntarle sobre el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo, analizó: "No le cedimos la pelota, pero sí empezó a controlar mucho mejor la pelota. Estuvimos siempre bien posicionados con Barreto e Insaurralde, pero al no tener la pelota, retrocedimos y no podíamos salir. Tuvimos alguna pero se definieron mal".



Falcioni también destacó el labor de Brian Chaco Martinez que tuvo la difícil tarea de reemplazar al lesionado Andrés Roa. El entrenador expresó que el jugador hizo un buen partido y remarcó: "Hizo un gran esfuerzo, llegó en posición de definición en varias jugadas y estamos satisfechos con el trabajo que hizo".


Para finalizar, el DT confesó que todavía hay muchas cosas para mejorar cómo poder mantener la intención del juego, pero resaltó que la idea está. "Los jugadores están convencidos del funcionamiento. A veces encontramos mucha posesión pero poca profundidad, pero son alternativas de cada partido"

"Necesitábamos un triunfo que nos volviera a posicionar en el lote de los cuatro equipos que pelean arriba. Era un partido bisagra para nosotros" comentó para cerrar la conferencia.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar